Delaware afianza su presencia en el mundo de la automoción
07/03/2014
Delaware acaba de firmar con una de las principales marcas del mundo del automóvil la gestión de su configurador web, el mantenimiento de la web, el catálogo virtual y los configuradores.

Hoy en día las marcas ofrecen numerosas posibilidades de personalización de los vehículos:el comprador se puede hacer un vehículo “a su medida”.Esto supone un problema de actualización de información para las marcas que necesitan tenertodos los modelos correcta y completamente actualizados en sus sistemas, web y configurador,incluyendo todas las imágenes, datos técnicos, opciones, precios e impuestos.

Delaware, ha automatizado y simplificado estos procesos de forma que la empresa de automoción puede realizar el mantenimiento de todos los modelos de la marca de forma constante. Gracias al configurador y gestión de datos maestros.

En base a la información recibidadesde la central se configuranlas versiones para el mercado español, equipamiento de serie, equipamiento opcionales, precios, descripciones, datos técnicos, imágenes, colores y acabados. Finalmente, el sistema verifica que el configurador funciona correctamentecomprobando tanto los datos como las imágenes que se mostrarán.

Todo ello se realiza a través de herramientas de control desarrolladas por Delaware que simplifican los procesos y optimizan la asignación de recursos del cliente.

Delaware está trabajando en otros proyectos relacionados con el mundo del automóvil, para mejorar la movilidad y contribuir al desarrollo de ciudades inteligentes y eficientes, combinando recursos y tecnologías como el vehículo eléctrico, la geolocalización, la realidad aumentada y elpago por uso.

Es el caso de Telpark, aplicación para smartphonespara la localización, reserva y pago del aparcamiento, tanto de zonas de estacionamiento regulado como en aparcamientos públicos.Delaware es una multinacional experta en el desarrollo de servicios de Business Consulting, IT

SystemsIntegration&Outsourcing. Su principal objetivo es lograr que sus clientes mejoren su cuenta de resultados y la relación con su cartera de clientes. Ofrece soluciones que se caracterizan por su calidad y un modelo comercial muy competitivo, lo que les permite adaptarse a las necesidades de los clientes rápidamente. Delaware está presente en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Caribe y desarrolla su actividad principalmente en los sectores de Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Industria y en la Administración Pública.