Delaware colabora con Cáritas en la campaña de recogida de alimentos
28/11/2011
La camapaña, denominada @SocialHelping, está destinada a proporcionar a los más necesitados alimentos de primera necesidad como arroz, legumbres, latas de conserva o pasta

Delaware ha anunciado la participación de la compañía en la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos promovida por Cáritas.

La campaña, denominada @SocialHelping, se desarrollará hasta el 9 de diciembre, y tiene como objetivo la recogida de alimentos no perecederos de primera necesidad, tales como arroz, legumbres, latas de conserva o pasta así como aportaciones económicas que ayuden a Caritas poder sufragar las necesidades de todas aquellas personas que están atravesando momentos de necesidad debido a la situación de crisis económica, que estamos padeciendo.

Delaware facilitará la recogida de aportaciones en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Albacete, ya sea en especie o bien como aportaciones en metálico a través de una cuenta que Cáritas ha habilitado al efecto.

Esta colaboración forma parte de las diversas iniciativas que en materia de responsabilidad social y solidaridad lleva a cabo Delaware a lo largo del año. A este respecto, Luis Garma, presidente ejecutivo de la compañía, ha comentado: “el compromiso social forma parte de la cultura corporativa de Delaware desde su fundación y se manifiesta tanto hacia dentro, con nuestras políticas de conciliación, de las más avanzadas de nuestro sector de actividad, como hacia la sociedad, con diferentes iniciativas de colaboración con entidades y organizaciones sociales. Creemos que Cáritas está llevando a cabo en este momento una labor social muy importante, que constituye el último recurso de muchísimas personas que están pasando por serias dificultades”.

Acerca de Delaware: www.grupodelaware.com

Delaware es multinacional española del mercado de las tecnologías de la información, que ofrece soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones. Fundada en el año 2000, dispone en España de oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete, Santander, y en el resto del mundo en Brasil, Colombia, EE.UU., Francia, Honduras, México, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Suiza y Ucrania. Cuenta con una plantilla superior a 700 profesionales. Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Banca y Seguros, Administraciones Públicas, Energía, Distribución y Retail, Infraestructuras, Servicios, Farmacéutico y de Sanidad.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
DELAWARE