Delaware se convierte en Business Partner de IBM para soluciones InfoSphere
04/01/2010
Gracias a este acuerdo, Delaware puede ofrecer al mercado soluciones de BI integrales, que cubren todos los niveles de la arquitectura de gestión de información, desde la plataforma de datawarehouse hasta el reporting y cuadros de mandos. La compañía cuenta ya con 2 certificaciones comerciales y 4 certificaciones técnicas en la plataforma de gestión de datos de esta compañía de soluciones tecnológicas.

Delaware, multinacional española de referencia en Consultoría de Sistemas y Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, ha anunciado la firma de un acuerdo con IBM en virtud del cual Delaware se convierte en Business Patner autorizado para la venta de software y servicios sobre la plataforma InfoSphere de esta compañía de soluciones tecnológicas.

Con la firma de este acuerdo, Delaware se incorpora al programa Business Partner ValueNet de IBM, lo que le faculta a integrar y comercializar servicios y software de IBM en proyectos de arquitectura de gestión de datos. Delaware cuenta con 2 certificaciones comerciales y cuatro certificaciones técnicas en la plataforma InfoSphere.

Gracias a este acuerdo, Delaware puede ofrecer al mercado soluciones de Business Intelligence integrales, que cubren todo el ciclo de vida de la información, desde el despliegue de arquitecturas de datawarehouse hasta el desarrollo e implementación de herramientas de reporting y cuadros de mandos.

Este acuerdo es una apuesta estratégica para Delaware, ya que la integración de datos es una necesidad creciente de los sectores verticales objetivo de la compañía, como Telecomunicaciones, AA.PP o el sector financiero, donde los procesos de fusión exigen la integración de los sistemas de información y de repositorios de datos dispersos y heterogéneos.

Como ha comentado Marian Jiménez gerente de Delaware, “cada vez más empresas necesitan hoy día soluciones que les faciliten los procesos de integración de datos y funcionalidades de datawharehousing y Business Intelligence sobre sus repositorios de información. Hemos decidido apostar por InfoSphere porque creemos que la plataforma InfoSphere de IBM es la más completa de este mercado”

La familia de soluciones InfoSphere de IBM ofrece una única versión para integrar, conciliar, gestionar y analizar los datos residentes en los sistemas de información de las organizaciones, sin importar el tipo, volumen o complejidad de los mismos.

Acerca de Delaware: www.grupodelaware.com

Delaware es una multinacional española de referencia en el mercado de Consultoría de Sistemas y de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000, dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete, Santander, Lviv (Ucrania), Santo Domingo, Lima, Bogotá, Miami y Londres. Cuenta con una plantilla superior a 500 profesionales. Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
DELAWARE