Delaware es denominado Partner Advance de IBM para soluciones Rational
05/02/2010
Firma un acuerdo con IBM por el que se convierte en distribuidor e integrador oficial de los productos de desarrollo, calidad de software y gestión de configuración Rational de IBM. El acuerdo incluye un plan de acción conjunto con IBM para el desarrollo de oportunidades de negocio en el área de soluciones de desarrollo de software.

Delaware, multinacional española de referencia en Consultoría de Sistemas y Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, ha anunciado la firma de un acuerdo con IBM en virtud del cual Delaware se convierte en Partner Advance autorizado para la venta e integración de los diferentes productos Rational de IBM.

Rational es la plataforma de desarrollo de IBM para todo el ciclo de vida que mejora la velocidad, la calidad y la previsibilidad de los proyectos de software. Rational incluye diferentes módulos como Rational Functional Tester, para la automatización de pruebas, Rational AppScan, para la realización de pruebas de seguridad, y Rational Team Concert, para la gestión de configuración.

Este acuerdo forma parte de la apuesta estratégica de Delaware por el desarrollo de productos y servicios en el ámbito de la calidad de proyectos, que se engloban dentro de Delaware IT Quality Assurance, su área de negocio dedicada a los servicios de certificación, de gestión de configuración y entornos de TI y de gestión de demanda. El acuerdo incluye un plan de acción conjunto con IBM para el desarrollo de oportunidades de negocio en esta área.

Como ha comentado Fernando Sánchez gerente de Delaware, “asegurar la calidad en los desarrollos y proyectos es una creciente demanda en las organizaciones, conscientes de que un buen desarrollo puede evitar costes futuros e impredecibles en los proyectos, asociados a la mala calidad del software. Este acuerdo con un proveedor de primer nivel como es IBM nos permitirá abordar el mercado con una gama más amplia de productos y servicios.”

Acerca de Delaware: www.grupodelaware.com

Delaware es una multinacional española de referencia en el mercado de Consultoría de Sistemas y de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000, dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete, Santander, Lviv (Ucrania), Santo Domingo, Lima, Bogotá, Miami y Londres. Cuenta con una plantilla superior a 500 profesionales. Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
DELAWARE