Delaware estrena su nueva web 2.0
02/10/2009
• Se ha mejorado tanto en accesibilidad y usabilidad como en interactividad, con funcionalidades como la sindicación de noticias mediante RSS • Se ha mejorado también la sección “Sala de prensa”, donde está disponible y actualizada diariamente toda la información generada por la compañía.

Delaware, empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Sistemas y Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, ha anunciado la puesta en funcionamiento de una nueva web corporativa, alineada con las nuevas tendencias de diseño web y con los principios de accesibilidad, usabilidad e interactividad.

Se trata de un sitio de diseño amigable y claro, que lo hace más atractivo y fácil de usar. Es un diseño pensado para facilitar el acceso a los contenidos, que presenta en la “home” una panorámica general de la compañía, destacando los servicios, productos y sectores en los que desarrolla su negocio.

El nuevo diseño Web de Delaware cumple con los estándares de accesibilidad y usabilidad, proporcionando el acceso a todo tipo de público y navegadores. Además, se ha reestructurado e indexado la información, lo que facilita la búsqueda de contenidos a través de un buscador.

En el apartado de interactividad, se ha mejorado la interacción con el usuario, a través de nuevas posibilidades, como es el acceso rápido a información útil o de interés, a contenidos relacionados o a la sindicación de noticias mediante RSS, lo que  permite un mejor desarrollo de la estructura en red. Se ha mejorado también la sección “Sala de prensa”, donde está disponible y actualizada diariamente toda la información generada por la compañía.

Como ha comentado Marisol Fernández, Responsable de Marketing de Delaware, “para nosotros, la Web es una herramienta crítica de comunicación con clientes, proveedores y mercado en general, máxime en estos momentos, en que la compañía está inmersa en un proceso de expansión internacional y el website se convierte en escaparate y primera vía de contacto para nuestros clientes. La puesta en marcha de esta nueva Web forma parte también del proceso de renovación de imagen corporativa que acometimos a principios de este año”

Acerca de Delaware: www.grupodelaware.com

Delaware es una empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Sistemas y de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000 cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete, Lviv (Ucrania), Santo Domingo, Lima y Bogotá y con una plantilla que supera los 420 empleados. Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
DELAWARE