Delaware incorpora a su catálogo las aplicaciones de MobileSnack, empresa especializada en soluciones innovadoras para dispositivos móviles
15/02/2011
Delaware, multinacional española del mercado de las tecnologías de la información, con soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones, ha anunciado la incorporación a su portfolio de soluciones de las aplicaciones de la compañía MobileSnack, empresa especializada en la creación y desarrollo de soluciones innovadoras para dispositivos móviles.

Las soluciones de MobileSnack incluyen aplicaciones de entretenimiento, ocio, fidelización, así como su aplicación estrella de Tick2go! que permite gestionar y recibir desde múltiples dispositivos móviles, entradas de espectáculos, tarjetas de embarque de avión, billetes de tren, cupones promocionales y de descuento en el dispositivo móvil.

Delaware, que ya se había posicionado en las aplicaciones de movilidad con los productos FEM (Fuerzas En Movimiento) y TEM (Trabajos En Movilidad), consigue consolidarse con esta operación, como empresa puntera en soluciones de movilidad de última generación.

Los clientes de Delaware pueden ahora acceder a un conjunto de soluciones integradas entre sí y con múltiples sistemas, incluidos los utilizados por las centrales de reserva de localidades. La empresa que implanta estas nuevas soluciones de Delaware, consigue importantes beneficios, tanto para sí misma como para sus clientes. Así por ejemplo, una compañía aérea que utiliza sistemas tradicionales de movilidad a través de mensajes cortos, puede ahorrar miles de euros con estas nuevas soluciones, al no necesitar el envío de mensajes a sus clientes. Por otro lado sus clientes ven cómo con una sencilla operación desde el dispositivo móvil, tienen acceso inmediato a la tarjeta de embarque.

Acerca de Delaware: www.grupodelaware.com

Delaware es multinacional española del mercado de las tecnologías de la información, que ofrece soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones. Fundada en el año 2000, dispone en España de oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete, Santander, y en el resto del mundo en Colombia, EE.UU., Francia, Honduras, México, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Suiza y Ucrania. Cuenta con una plantilla superior a 600 profesionales. Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Banca y Seguros, Administraciones Públicas, Energía, Distribución y Retail, Infraestructuras, Servicios, Farmacéutico y de Sanidad.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
DELAWARE