Delaware, integrador de referencia de Doocuments para Europa y Latinoamérica.
02/06/2011
• Esta alianza estratégica abre un nuevo ámbito de gestión no explorado hasta el momento, la gestión de procesos basada en la atención que despiertan los documentos.

Madrid, 2 de junio de 2011.- Delaware, multinacional española del mercado de las tecnologías de la información, con soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones, ha anunciado un acuerdo estratégico con la compañía Doocuments, en virtud del cual Delaware se convierte en integrador de referencia de esta compañía en Europa y Latinoamérica. Delaware se encargará de realizar la integración de la nueva tecnología en los diferentes procesos empresariales de sus clientes. Los sistemas de información que soportan procesos de los departamentos de marketing, ventas, cobros y financiero, innovación, retención y fidelización entre otros, serán objeto de integración con la solución Doocuments.

La tecnología de Doocuments

Doocuments es una herramienta que proporciona nuevas funcionalidades a los tradicionales documentos creados por las herramientas ofimáticas tradicionales como Microsoft Word, transformándolos y agregando nuevas funcionalidades que aportan un valor especial a los mismos. Doocuments les aporta una “capa especial” que les dará una nueva funcionalidad de especial interés para los usuarios, como el control accesos, comportamiento dinámico del documento según lector, etc.

Varias situaciones justifican la necesidad de una herramienta de este estilo:

-          Comercial – ¿Cómo ha leído mi cliente la propuesta? ¿Ha ido a la página de precio directamente?
-          Responsable de compras – Me gustaría que el subrayado de este documento me generase automáticamente un resumen.
-          I+D – Es necesario que este documento no salga de nuestras oficinas, es estrictamente confidencial.
-          Cobros: ¿Qué clientes no han accedido a la factura a una semana de vencimiento de las mismas? Pongamos foco en ellos para evitar impagos.

Doocuments ayudará a las compañías a optimizar aquellos procesos de negocio que se basen, total o parcialmente, en la generación y control de documentos. Procesos alrededor de la gestión de facturas, contratos, propuestas comerciales, documentación confidencial, etc. son nuestro principal objetivo”, destaca Luis Garma, presidente ejecutivo de Delaware.

Delaware pasa a ser uno de los integradores estratégicos de Doocuments

Según Carlos Polo, Director general de Doocuments, esta alianza supone un inmejorable comienzo en la introducción de su producto en los mercados españoles y Latinoamericanos, ya que compañías de servicios como Delaware son necesarias dentro de su proceso de venta a empresas. “Para nosotros es muy importante contar con compañías de reconocido prestigio internacional en el ámbito de los servicios de integración de sistemas ya que Doocuments tiene una importante vertiente enfocada a las empresas, y la integración en sus procesos de negocio es de obligado cumplimiento si queremos aportar valor a las grandes empresas.”, señala Polo.

Acerca de Doocuments

Doocuments es una compañía de software de reciente creación especializada en el desarrollo de herramientas ofimáticas avanzadas que complementan las tradicionales herramientas de procesamiento de texto, hojas de cálculo e email. Gracias a su tecnología, Doocuments brinda a sus usuarios la posibilidad de mejorar los procesos de intercambio diario de información proporcionando funcionalidades como el control de los accesos, comportamiento dinámico de documentos, y herramientas que evitan la fuga de información. Para más información visite la web www.doocuments.com.

Persona de contacto para prensa: Itxaso Muñiz – imuniz@doocuments.com - +34 94 413 90 32.

Acerca de Delaware: www.grupodelaware.com

Delaware es multinacional española del mercado de las tecnologías de la información, que ofrece soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones. Fundada en el año 2000, dispone en España de oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete, Santander, y en el resto del mundo en Brasil, Colombia, EE.UU., Francia, Honduras, México, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Suiza y Ucrania. Cuenta con una plantilla superior a 700 profesionales. Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Banca y Seguros, Administraciones Públicas, Energía, Distribución y Retail, Infraestructuras, Servicios, Farmacéutico y de Sanidad.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
DELAWARE