Delaware nombra a José Luis Rodríguez Paradelo Socio de la División de Banca y Finanzas
25/01/2010

En cumplimiento de su Plan Estratégico, Delaware, multinacional española de referencia en Soluciones y Servicios IT, ha anunciado el nombramiento de José Luis Rodríguez Paradelo como Socio de la División de Banca y Finanzas.

Jose Luis R. Paradelo acumula más de 25 años de experiencia en el sector financiero, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en numerosas entidades y empresas vinculadas a este sector, como Citibank, Crèdit Lyonnais, Bolsa de Madrid, RSI, Banco Santander y TEMENOS. Después de haber ocupado el cargo de director general de Infodesa desde 2005, se incorporó recientemente a Delaware con la misión de potenciar el negocio en sector financiero, nacional e internacional, con el objetivo de convertir la División en uno de los pilares estratégicos de Delaware.

Desde su nueva responsabilidad, José Luis R. Paradelo tendrá también como misión la coordinación de los diferentes equipos que prestan servicios a clientes globales, tanto en España como en el extranjero, propiciando alianzas estratégicas o incorporaciones de compañías locales en los mercados en los que preste sus servicios.

Acerca de Delaware: www.grupodelaware.com

Delaware es una multinacional española de referencia en el mercado de Consultoría de Sistemas y de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000, cuenta con presencia en Colombia, Costa Rica, EE.UU., Panamá, Perú, Reino Unido, Republica Dominicana y Ucrania. Cuenta con una plantilla que supera los 520 profesionales. Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
DELAWARE