Delaware, presente en el evento Cloudforce 2011 organizado por Salesfoce.com
16/09/2011
Delaware, multinacional española del mercado de las tecnologías de la información, con soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones, ha anunciado su presencia en Cloudforce 2011 London, un importante evento organizado por Salesforce.com, compañía lider mundial en soluciones CRM. El evento se celebra los días 14 y 15 de septiembre en Londres.

Este evento está centrado en las nuevas tendencias tecnológicas que engloban movilidad, medios sociales y Cloud computing. El objetivo del evento es proporcionar a las empresas el conocimiento para ir hacia la nueva generación del cloud computing.

Delaware apuesta con su presencia por nuevos paradigmas tecnológicos que ayuden a las empresas a mejorar sus procesos en los ámbitos de ventas, marketing, servicios al cliente y desarrollo de aplicaciones.

Luis Garma, presidente ejecutivo de Delaware, ha comentado: “Salesforce.com es una compañía pionera en el desarrollo de servicios en la nube. Llevan años siendo un paradigma de cómo se puede ofrecer un proceso de negocio como servicio, y gracias a él muchas empresas han conseguido optimizar el modo en que gestionan sus relaciones con clientes o sus fuerzas de ventas. En la edición de este año vuelven a ser visionarios del mercado, ofreciendonos su visión de hacia dónde va a evolucionar el Cloud Computing y proporcionando al sector un punto de encuentro con las mejores prácticas, de las que todos podemos aprender”.

Acerca de Delaware: www.grupodelaware.com

Delaware es multinacional española del mercado de las tecnologías de la información, que ofrece soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones. Fundada en el año 2000, dispone en España de oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete, Santander, y en el resto del mundo en Brasil, Colombia, EE.UU., Francia, Honduras, México, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Suiza y Ucrania. Cuenta con una plantilla superior a 700 profesionales. Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Banca y Seguros, Administraciones Públicas, Energía, Distribución y Retail, Infraestructuras, Servicios, Farmacéutico y de Sanidad.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
DELAWARE