Deloitte elegida la consultora líder en el mundo según Kennedy Consulting
26/01/2012
Kennedy Consulting Research & Advisory, analista del mercado de Consultoría, ha determinado, por segundo año consecutivo, que Deloitte es la principal firma de Consultoría en el mundo. El informe destaca que la Firma es líder por ingresos y por la solidez de su oferta de servicios. Más concretamente, Deloitte es la única consultora reconocida por ser experta en las todas especialidades de servicio valoradas en el informe: estrategia, gestión de operaciones, Recursos Humanos, etc.
Para Barry Salzberg, presidente mundial de Deloitte,  el reconocimiento de Kennedy es reflejo de la experiencia, de los valores y del compromiso que tienen los profesionales de la Firma con sus clientes en todo el mundo.

En opinión del experto Kennedy Consulting, las fortalezas clave que convierten a Deloitte en la principal firma de Consultoría en el mundo son las siguientes:

Profundidad de las capacidades
Deloitte forma a sus profesionales para que puedan abarcar una amplia gama de competencias a la hora de identificar los problemas de los clientes y las soluciones a los mismos, algo que sus competidores a menudo no pueden proporcionar y que incluso los propios clientes no han considerado.

Deloitte es capaz de ofrecer a sus clientes una oferta completa de asesoramiento en M&A, que le diferencia del resto del mercado. Esta oferta incluye un asesoramiento financiero en M&A a través de Deloitte Corporate Finance.

Aproximación sin fronteras a sus clientes
La Firma combina equipos internacionales y locales, lo que le aporta un profundo conocimiento industrial y técnico, para prestar un servicio rápido y ajustado a las necesidades del cliente,  y una cercanía local al cliente.

Deloitte cuenta con un conocimiento amplio y experto que se nutre de la estrategia 'As One', unas directrices corporativas que refuerzan la fortaleza de sus relaciones con los clientes y la consistencia de las contrataciones dentro de su red mundial.

Soluciones integradas y adaptadas a los problemas de sus clientes
Deloitte se enfrenta a los negocios y retos de sus clientes partiendo de un profundo conocimiento del sector al que pertenecen y tiene la capacidad de desarrollar soluciones que implican un dominio de la dinámica empresarial, de los procesos y best practices en el uso de los recursos tecnológicos, de los requisitos normativos y de las disciplinas organizativas que impulsan cada sector.

Para satisfacer las necesidades de los clientes, Deloitte dispone de una oferta integral, multidisciplinar y global.  Esto marca la diferencia con las ofertas de otras firmas de consultoría  que ofrecen los servicios de equipos y recursos compartimentados en regiones concretas.

Fuente: Kennedy Consulting Research & Advisory; Global Consulting Marketplace 2011-2014; (c) Kennedy Information, LLC.

Deloitte España
Deloitte RSS Feeds España
Deloitte Research

Home | Seguridad | Legal | Privacidad

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Torre Picasso

© 2012 Deloitte S.L.
Deloitte se refiere a Deloitte Touche Tohmatsu Limited, (private company limited by guarantee, de acuerdo con la legislación del Reino Unido) y a su red de firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad independiente.
En
www.deloitte.com/about  se ofrece una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas miembro.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted queda informado y entendemos que presta su consentimiento expreso e inequívoco a la incorporación de sus datos en un fichero de datos personales cuyo Responsable es Deloitte, S.L. con domicilio social en Plaza de Pablo Ruiz Picasso 1, Torre Picasso, 28020-Madrid (España) con la finalidad de remitirle por correo electrónico, las publicaciones de la Organización Deloitte e informarle de los distintos servicios ofrecidos por ésta. Asimismo, consiente que Deloitte, S.L. comunique sus datos de carácter personal a las empresas de la Organización Deloitte* para el cumplimiento de la finalidad antes señalada.
Entendemos que consiente dicho tratamiento, salvo que en el plazo de treinta días desde la recepción de esta comunicación electrónica nos indique lo contrario a través de la dirección de correo electrónico lopd@pmsaie.com, donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. *Las Sociedades de la Organización Deloitte son las siguientes: Deloitte, S.L., Deloitte & Touche, S.A., D&T Corporate Services, S.A., Deloitte Abogados, S.L., Deloitte Asesores Tributarios, S.L., Deloitte Corporate Finance S.L.U., PM&S Recursos, S.L.U., Servicios Generales de Gestión, S.L., Corpora Gestión Contable y Laboral, S.L., Deloitte Consulting, S.L. y DXD Aplications & IT Solutions, S.L , con domicilio social todas ellas en Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, Torre Picasso, 28020-Madrid.

Deloitte RSS feeds
Darme de baja

--------------------------------------------------------
ADVERTENCIA LEGAL
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene informacion confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgacion no esta permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electronico remitido a nuestra atencion o a traves del telefono (+ 34) 91 514 50 00 y proceda a su eliminacion, asi como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribucion, copia o utilizacion de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, estan prohibidas por la ley.
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electronico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, asi como tampoco su integridad o su correcta recepcion, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilizacion del correo electronico o de las comunicaciones via Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.
Deloitte se refiere a Deloitte Touche Tohmatsu Limited, (prívate company limited by guarantee, de acuerdo con la legislación del Reino Unido) y a su red de firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad independiente. En www.deloitte.com/about se ofrece una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas miembro.
--------------------------------------------------------
PRIVILEGED AND CONFIDENTIAL
This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed and contains privileged and confidential information protected from disclosure by law. If you are not the addressee indicated in this message, you should immediately delete it and any attachments and notify the sender by reply e-mail or by phone (+ 34 91 514 50 00). In such case, you are hereby notified that any dissemination, distribution, copying or use of this message or any attachments, for any purpose, is strictly prohibited by law.
We hereby inform you, as addressee of this message, that e-mail and Internet do not guarantee the confidentiality, nor the completeness or proper reception of the messages sent and, thus, the sender does not assume any liability for those circumstances. Should you not agree to the use of e-mail or to communications via Internet, you are kindly requested to notify us immediately.
Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.