Diego López, nuevo director de la División de Administración Pública de Altran
12/02/2010
Altran, compañía multinacional del Grupo Altran, líder europeo en Consultoría de Innovación, ha anunciado el nombramiento de Diego López como director de la División de Administración Pública de Altran en el ámbito estatal, dentro de la recién creada Dirección General de Servicios de Altran España.

Diego López es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y master en Comercio Exterior. Se incorporó a Altran en calidad de Gerente de Negocio en el año 2000. A lo largo de su trayectoria en Altran ha ocupado cargos de responsabilidad en el ámbito de la dirección y desarrollo de negocio. Anteriormente, trabajó como consultor internacional en Accenture, vinculado a proyectos en Alemania y España.
Este nombramiento forma parte de de la implantación del nuevo modelo organizativo de Altran, cuya estructura se sustenta en dos Direcciones Generales, la Dirección General de Industria y Aeronáutica, dirigida por Alfonso Martínez, y la Dirección General de Servicios, dirigida por Luis Abad.

El nuevo modelo organizativo de Altran España supone la culminación del proceso de reorganización de la compañía, y se caracteriza por su mayor orientación a negocio, y que tiene entre sus objetivos dar una mejor respuesta a las necesidades del mercado y a su actual cartera de clientes, a través de una estructura más estratégica basada en la sectorización.

Sobre Altran

Altran es una compañía multinacional que ofrece soluciones globales de negocio, estrategia, desarrollo y aplicaciones tecnológicas e ingeniería a medida, centrándose en la Innovación. Su modelo de negocio se basa en el conocimiento experto con una visión centrada en la multiespecialización, traducida en una amplia y compleja cartera de servicios de alto nivel tecnológico.

Líder europeo en Consultoría Tecnológica e Innovación, el Grupo Altran está presente en 40 países y cuenta con un equipo de más de 18.000 consultores que abarcan todos los campos de la ingeniería y de la consultoría. Su facturación se sitúo en €1.650,1 M en 2008.

Para más información:

www.altran.es