Los empleados de Oesía muestran su lado más solidario por Navidad
18/12/2012
“El espíritu de la Navidad se refleja en la ilusión de los niños” motivo por el que han decidido destinar el presupuesto de la tradicional copa de Navidad a la compra de juguetes para residencias de acogida infantil.

A lo largo de todo el año, los empleados de Oesía han mostrado su carácter más humanitario proponiendo y participando en diversas acciones altruistas de carácter social. Este mes de diciembre, han querido solidarizarse con los niños que viven en residencias de acogida proponiendo a la dirección de Oesía donar el presupuesto corporativo de la copa de Navidad a la compra de juguetes.

Se ha elegido un centro en algunas de las ciudades donde Oesía está presente: Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Murcia, Santiago de Compostela y Zaragoza. Para conseguir llegar a quienes más lo necesitan, se ha contado con la colaboración de distintos organismos, fundaciones y parroquias, como el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor, que han proporcionado información sobre los procedimientos a seguir y sobre los centros receptores.

Habitualmente, se habla del orgullo de pertenencia a una empresa y también se debería mencionar el orgullo corporativo que se siente por los empleados, ante acciones como ésta, que ponen de manifiesto que el verdadero valor de las empresas reside en la calidad de las personas que forman parte de ella.

Oesía es una compañía multinacional española especializada en tecnología e ingeniería avanzada. Con una facturación de 165 millones de euros, emplea a 3.000 personas y está presente a través de sus más de 700 clientes en Europa y América. Entre sus principales accionistas, se encuentran importantes entidades financieras españolas.

Más información:

Loreto Calvo Ambel