Ernst & Young incorpora a Manuel Fernández como Director de Desarrollo de Negocio para Gran Consumo y Distribución
05/09/2011
• Posee una experiencia de 23 años en multinacionales de Productos de Consumo

Ernst & Young ha reforzado su actividad en el área de Gran Consumo y Distribución con la incorporación de Manuel Fernández como director de Desarrollo de Negocio. Procedente de Pepsico, donde era miembro del Comité de Dirección, Manuel Fernández es licenciado en Ciencias Económicas y MBA por el Instituto de Empresa. Comenzó su carrera profesional en Ernst & Young y cuenta con una experiencia de 23 años en el sector Gran Consumo donde ha ocupado cargos de responsabilidad en multinacionales como Schweppes y Pepsico, desempeñado funciones, como directivo, en el área de Soporte a Ventas, Distribución y Servicio al cliente.

En palabras de Manuel Fernández, “con mi reincorporación a Ernst & Young espero aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a las empresas del sector Gran Consumo y Distribución a conseguir sus objetivos, más si cabe en un entorno como el actual donde aspectos como la mejora de la eficiencia, la apuesta por la innovación y el papel del consumidor resultan cruciales. La relevancia, el prestigio y el carácter global de una Firma como ésta son factores claves para lograr este fin”.
Para José Luis Ruiz Expósito, socio director responsable del sector de Bienes de Consumo y Distribución de Ernst & Young, “la incorporación a la Firma de un profesional con la experiencia y el reconocimiento de Manuel Fernández, contribuirán a buen seguro a impulsar nuestro negocio en un sector que prevemos de gran proyección. Su llegada a la Firma también contribuirá a mejorar y ampliar nuestro actual portfolio de servicios de auditoría y asesoramiento especializado para nuestras empresas y clientes”.
Acerca de Ernst & Young
Ernst & Young es una firma líder mundial en servicios profesionales de auditoría, de asesoramiento fiscal y legal, transacciones y consultoría. Nuestros 141.000 profesionales comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestra gente, nuestros clientes y otros grandes colectivos. Ernst & Young marca la diferencia.

Ernst & Young es una organización mundial constituida por firmas miembros de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal independiente. Ernst & Young Global Limited, registrada en Reino Unido, es una compañía limitada que no presta servicios a clientes. Para más información, le invitamos a visitar www.ey.com/es

Para más información, contactar con:
Elena Molinero Alonso                                                                     Carlos López Abadía
Tel.: +34 915 725 154                                                                      Tel.: +34 915 725 164
Móvil: +34 686 402 659                                                                   Móvil: +34 618 088 728
ElenaMaria.MolineroAlonso@es.ey.com                                     Carlos.LopezAbadia@es.ey.com