Ernst & Young nombra a Manuel Giralt socio responsable del Área de Consultoría
17/09/2010

·         Cuenta con una dilatada experiencia de 13 años en Auditoría y Asesoramiento en Seguridad de la Información
·         El Área de Consultoría está integrada por unas 400 personas y 10 socios

MADRID, 16 DE SEPTIEMBRE, 2010 - Ernst & Young acaba de hacer efectivo el nombramiento de Manuel Giralt como socio responsable del área de Consultoría (Advisory Services) de la Firma. Giralt, que hasta este momento era socio responsable del Departamento de Auditoría y Seguridad Informática, cuenta con más de 13 años de experiencia en Auditoría y Asesoramiento en seguridad informática, de los que doce han estado dedicados a la especialidad de Auditoría Informática.
El nombramiento de Manuel Giralt está enmarcado en la estrategia global de la Firma de crecimiento sostenido, al tiempo que refuerza la actividad de consultoría de negocio tanto en nuestro país, como en la subárea mediterránea, a la que pertenece España. Entre sus áreas de actuación, el nuevo responsable del Área de Consultoría potenciará el desarrollo de programas integrales para la mejora de la eficiencia, modelos operativos para el área económico financiera y de control de gestión o planificación y desarrollo tecnológico de soluciones asociadas a los mismos y tecnologías de soporte, entre otros.
En conjunto, el área de Consultoría de Ernst & Young está integrada por alrededor de 400 personas y un total de 10 socios. Recientemente, esta línea de servicio fue reforzada con la incorporación de tres profesionales procedentes de Accenture e IBM: Sergio Garrido y Ana Cardona, como socios; y Rafael Valenzuela, como director. En palabras de Manuel Giralt, “asumo esta nueva responsabilidad con enorme entusiasmo y el reto de afrontar un mercado, en pleno cambio de ciclo, que cada día es más global; unas circunstancias que nos obligan a tener un nuevo prisma sobre los negocios con el fin de aprovechar todas las oportunidades que sin duda la actual coyuntura nos presenta
Para José Miguel Andrés, presidente de Ernst & Young en España, "su nueva responsabilidad supondrá sin duda un gran impulso al área de Asesoramiento de negocio. La gran cualificación de los profesionales que integran el equipo, nuestra red internacional, la multidisciplinaridad y la integración europea de la Firma, nos permitirán prestar servicios de alto valor añadido a nuestros clientes. Estoy convencido de que a corto plazo, nuestra área de Consultoría ocupará un lugar destacado en el mercado, acorde con nuestra posición de liderazgo en el resto de líneas de servicio”.

Sobre Ernst & Young
Ernst & Young es una firma líder mundial en servicios profesionales de auditoría, de asesoramiento fiscal y legal, transacciones y consultoría. Nuestros 144.000 profesionales comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestra gente, nuestros clientes y otros grandes colectivos. Ernst & Young marca la diferencia.

Para más información, le invitamos a visitar www.ey.com/es

Ernst & Young es una organización mundial constituida por firmas miembros de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal independiente. Ernst & Young Global Limited, registrada en Reino Unido, es una sociedad limitada que no presta servicios a clientes.

Para más información, contactar con:
Elena Molinero Alonso                                                                     Carlos López Abadía
Tel.: +34 915 725 154                                                                      Tel.: +34 915 725 164
Móvil: +34 686 402 659                                                                   Móvil: +34 618 088 728
ElenaMaria.MolineroAlonso@es.ey.com                                     Carlos.LopezAbadia@es.ey.com