Ernst & Young nombra a Miguel Ángel de Prado nuevo socio de Auditoría
11/11/2009

El nombramiento de De Prado se enmarca dentro de la política internacional de promoción interna dentro de Ernst & Young, al tiempo que viene a consolidar el crecimiento de los últimos años del área de Auditoría de la Firma. Según el último informe de la CNMV sobre las auditorías del ejercicio 2007 recibidas en dicho organismo (excluidas las SICAV), Ernst & Young audita al 36,8% de las entidades emisoras por delante del resto de firmas de la competencia
Para José Miguel Andrés, presidente de Ernst & Young España, “este nombramiento es una apuesta por la capacidad de nuestros equipos para estar cerca del mercado y de nuestros grupos de interés, en un momento económico que nos obliga a acrecentar, más si cabe, nuestro compromiso de seguir trabajando con rigor y continuar aportando valor a nuestros clientes”.
Ernst & Young en España cuenta con una plantilla formada por unos 2.350 profesionales, con un porcentaje cercano al 50% entre hombres y mujeres. Por lo que se refiere al total de gerentes y socios –equipo de dirección de la Firma-, alrededor del 40% son mujeres.

Sobre Ernst & Young

Ernst & Young es una Firma mundial líder en la prestación de servicios profesionales de Auditoría y Asesoramiento Fiscal, Financiero y en Transacciones. Nuestros 144.000 profesionales comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Ernst & Young marca la diferencia gracias a que contribuimos a afianzar el potencial de nuestra gente, nuestros clientes y otros grandes colectivos. Para más información, visite www.ey.com/es

Para más información, contactar con:
Elena Molinero Alonso                                                                     Carlos López Abadía
Tel.: +34 915 725 154                                                                      Tel.: +34 915 725 164
Movil: +34 686 402 659                                                                   Movil: +34 618 088 728
ElenaMaria.MolineroAlonso@es.ey.com                                     Carlos.LopezAbadia@es.ey.com