Ernst & Young refuerza el área de Consultoría Financiera con la incorporación de Arturo Derteano
28/03/2011
• Se incorpora como Socio Responsable de Consultoría de Negocio para el sector Financiero

MADRID, 28 DE MARZO, 2011 - Ernst & Young ha dado un paso más en su política de reforzar el área de Servicios Financieros con la incorporación de Arturo Derteano, procedente de PwC, como Socio Responsable de Consultoría de Negocio para el sector Financiero.

Arturo Derteano, Licenciado en Derecho y Diplomado en Económicas por ICADE además de MBA por el Cambride Business College, cuenta con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento a entidades bancarias y aseguradoras tanto en España como en Estados Unidos, Reino Unido y Holanda. Este profesional ha desarrollado su carrera en diversas consultoras donde ha desempeñado distintas responsabilidades durante los últimos once años. Con anterioridad, entre 1994 y 1999, Derteano ya formó parte del equipo de consultoría de Ernst & Young.
“Con mi incorporación a la Firma espero aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a las empresas del sector financiero a conseguir sus objetivos, más si cabe, en un entorno como el actual donde aspectos como la mejora de la eficiencia serán imprescindibles para las entidades”, explica Arturo Derteano.
En palabras de Alberto Placencia, Socio Director del Grupo de Servicios Financieros de Ernst & Young, “la incorporación de Arturo contribuirá, sin duda, a reforzar un equipo del máximo nivel que consolidará la posición de Ernst & Young como una Firma de prestigio en el asesoramiento a las entidades financieras”.
Sobre Ernst & Young
Ernst & Young es una firma líder mundial en servicios profesionales de auditoría, de asesoramiento fiscal y legal, transacciones y consultoría. Nuestros 141.000 profesionales comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestra gente, nuestros clientes y otros grandes colectivos. Ernst & Young marca la diferencia. Para más información, le invitamos a visitar www.ey.com/es

Para más información, contactar con:
Elena Molinero Alonso                                                                     Carlos López Abadía
Tel.: +34 915 725 154                                                                      Tel.: +34 915 725 164
Móvil: +34 686 402 659                                                                   Móvil: +34 618 088 728
ElenaMaria.MolineroAlonso@es.ey.com                                     Carlos.LopezAbadia@es.ey.com