Ernst & Young refuerza su área de Seguridad de la Información con la incorporación de César Moro
11/11/2009
Moro, que procede de la consultora Everis, cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información

Ernst & Young acaba de incorporar a César Moro como Senior Manager del área de Seguridad de la Información de la Firma. Con este fichaje, la Firma refuerza su práctica de Seguridad de la Información formada por más de 140 profesionales altamente cualificados.

 Procedente de la consultora Everis, César Moro cuenta con una experiencia de 15 años en el sector de las TIC y ha trabajado para empresas de diversos sectores en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y la zona de Asia Pacífico. Antes de su incorporación a Ernst & Young, Moro ha sido responsable de sistemas en Argentina y el encargado de desarrollar el sector industrial en este país para la firma donde trabajo anteriormente.
 
Su incorporación a Ernst & Young viene a consolidar el área de IT y en particular, los servicios de gestión de las tecnologías de la información, área en la que la Firma viene apostando desde hace años para dar un servicio de mayor valor añadido a sus clientes. En palabras de Manuel Giralt, socio responsable de Seguridad la Información, “la incorporación de César nos ayudará a posicionarnos, entre otras áreas, como una firma líder en la implantación de soluciones de gestión tecnológica para nuestros clientes”.
 
Sobre el área de Seguridad de la información
El departamento de Seguridad de la Información de Ernst & Young está constituido por más de 140 profesionales especializados en las tecnologías de la información, los riesgos tecnológicos y la seguridad de los sistemas y tecnologías de la información, contando con presencia en más de 11 oficinas en toda la geografía española.
Asimismo, y como valor diferencial, cuenta con un grupo especializado en seguridad estratégica, así como con tres laboratorios de Seguridad Informática Avanzada (Advanced Security Center) con profesionales especialistas de perfil técnico y dedicación exclusiva a proyectos de gran complejidad tecnológica.
Sobre Ernst & Young
Ernst & Young es una Firma mundial líder en la prestación de servicios profesionales de Auditoría y Asesoramiento Fiscal, Financiero y en Transacciones. Nuestros 130.000 profesionales comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Ernst & Young marca la diferencia gracias a que contribuimos a afianzar el potencial de nuestra gente, nuestros clientes y otros grandes colectivos. Para más información, visite www.ey.com/es
 
Para más información, contactar con:
Elena Molinero Alonso                                                                     Carlos López Abadía
Tel.: +34 915 725 154                                                                      Tel.: +34 915 725 164
Móvil: +34 686 402 659                                                                   Móvil: +34 618 088 728
ElenaMaria.MolineroAlonso@es.ey.com                                     Carlos.LopezAbadia@es.ey.com