Ernst & Young reúne en Madrid a más de trescientos Alumni
14/07/2010
• La Asociación Alumni de Ernst & Young cuenta con más de 1.700 integrantes en toda España, de los que 800 pertenecen a Alumni Madrid • El presidente de la Firma, José Miguel Andrés, presentó el primer número de la nueva revista corporativa “Horizontes”

La reunión anual de antiguos profesionales de Ernst & Young, celebrada durante la tarde-noche de ayer en el Hotel Eurostars Madrid, congregó a más de 300 Alumni de la Firma. Como en todas las ediciones anteriores, el evento constituye un importante punto de encuentro entre antiguos empleados que a lo largo de los años han pasado por Ernst & Young y que hoy en día ocupan diferentes puestos de responsabilidad en compañías de todos los sectores.
La celebración de este acto fue también el marco para la presentación, por parte del presidente de la Firma, José Miguel Andrés, de la nueva revista corporativa: “Horizontes”. El primer número de la publicación, que tendrá carácter semestral, incluye entre otros contenidos, entrevistas con José Luis Díez, consejero de Jazztel y Alumni de Ernst & Young o Joan Mesquida, Secretario de Estado de Turismo.
La Asociación Alumni de Ernst & Young cuenta en la actualidad con alrededor de 1.700 inscritos en toda España, de los que casi 800 corresponden a Alumni Madrid. Entre las novedades impulsadas este mismo año, destaca la reciente puesta en marcha de la red profesional Linkedin para sus Alumni, que nace con el propósito de convertirse en un punto de encuentro entre antiguos empleados, así como entre ex empleados y profesionales actuales de la Firma.
La plataforma sirve asimismo para el intercambio de información y estudios elaborados desde Ernst & Young, foro de debate entre expertos, resolución de dudas profesionales, punto de contacto, publicación de ofertas de empleo, selección de candidatos o la publicación del calendario de las actividades de formación que se desarrollan para antiguos empleados, entre otras muchas utilidades.

Sobre Ernst & Young
Ernst & Young es una firma líder mundial en servicios profesionales de auditoría, de asesoramiento fiscal y legal, transacciones y consultoría. Nuestros 144.000 profesionales comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestra gente, nuestros clientes y otros grandes colectivos. Ernst & Young marca la diferencia.
Para más información, le invitamos a visitar www.ey.com/es

Para más información, contactar con:
Elena Molinero Alonso                                                                     Carlos López Abadía
Tel.: +34 915 725 154                                                                      Tel.: +34 915 725 164
Movil: +34 686 402 659                                                                   Movil: +34 618 088 728
ElenaMaria.MolineroAlonso@es.ey.com                                     Carlos.LopezAbadia@es.ey.com