La European GNSS Agency adjudica a Bilbomática un contrato marco para servicios de soporte ICT
24/10/2014
La European GNSS Agency (GSA), entidad pública de la Unión Europea ubicada en Praga, ha adjudicado a un Consorcio liderado por Bilbomática un contrato marco para la provisión de servicios generales de soporte ICT.

A través de este contrato marco la GSA, que tiene la misión de impulsar los objetivos de la Unión Europea y conseguir el máximo retorno de la inversión en el sistema de navegación Galileo, contratará a nuestra compañía un amplio rango de servicios ICT, incluyendo:

• Administración de sistemas y redes;
• Servicios de helpdesk;
• Desarrollo de software;
• Soporte técnico.

El Consorcio proveerá los servicios durante un periodo máximo de 4 años, con un techo presupuestario de 2,5 millones de Euros. Las tecnologías requeridas incluyen Microsoft SharePoint, Microsoft Windows Server platform, y CISCO,entre otras.

Este contrato confirma la confianza de la GSA en nuestra compañía, pues Bilbomática comenzó su colaboración con la Agencia en 2007. La referencia también refuerza nuestro posicionamiento en servicios IT en tecnología Microsoft para organismos de la UE, en los que tenemos otras importantes referencias como la Comisión Europea, la Agencia Europea de Medio Ambiente, y Eurojust.