El evento, uno de los más importantes y representativos del Sector TIC, se celebra el próximo 29 de septiembre en Barcelona
26/09/2011
Altran presente en la 10ª Diada de las Telecomunicaciones

La compañía participa con una ponencia sobre Smart Society, en la que expondrá cómo vivir en sociedades más sostenibles mediante la innovación y la tecnología.

Barcelona, 26 de septiembre de 2011.-Altran, líder europeo en consultoría de Innovación, estará presente en la 10ª Diada de las Telecomunicaciones,  uno de los eventos más importantes y representativos del Sector TIC de Cataluña y de ámbito nacional.

La edición de este año se organiza bajo el título genérico, Las TIC: Competitividad y oportunidades de negocio, y profundizará en tres temas principales como son, Sectores estratégicos para las TIC, Las TIC como claves para la recuperación económica, TIC y discapacidad.
Altran, miembro del Comité Técnico, participará con la ponencia impartida por Isabel Ordoyo, directora de la División de Administración Pública de Altran, que se centrará en Smart Society: un mundo de servicios para las administraciones y sus ciudadanos. El concepto Smart Society hace referencia a la utilización de la innovación y la tecnología para la mejora de la calidad de vida con una visión integral orientada al desarrollo de una ciudad sostenible económica y medioambientalmente.
Los sectores de Telecomunicaciones y Administración Pública son dos de los principales sectores estratégicos de la compañía, y representan el 44% del volumen total de negocio de Altran en España. Su compromiso es ayudar a los clientes a ser más eficientes, ofrecer productos y servicios más innovadores y a ser líderes tecnológicos.
La Diada, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Cataluña (COETTC), está dirigida a los profesionales del sector TIC: empresarios, directivos, universitarios, comerciales y políticos relacionados con este sector. También se dirige a los estudiantes de ingeniería y FP y para todos aquellos que tengan inquietud en tomar el pulso a un sector tan evolutivo como el de las TIC. http://www.coettc.com/diadacom/2011/
Sobre Altran
Altran es una compañía multinacional que ofrece soluciones globales de negocio, estrategia, desarrollo y aplicaciones tecnológicas e ingeniería a medida, centrada en la Innovación. Líder europeo en Consultoría Tecnológica e Innovación, el Grupo Altran está presente en más de 26 países y cuenta con un equipo de más de 17.000 consultores que abarcan todos los campos de la ingeniería y de la consultoría.
Altran España es una compañía perteneciente al Grupo Altran, especializada en Consultoría de Innovación, Tecnología e Ingeniería, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Management. La consultora desarrolla su actividad en todo el ámbito estatal a través de ocho sedes distribuidas por las principales ciudades españolas.

Altran España
Piedad Garrido- Departamento de Comunicación Externa