everis celebra la III Marcha Solidaria por los niños en riesgo de exclusión social
20/09/2010

Coincidiendo con el final de la Vuelta Ciclista a España, everis, consultora especializada en estrategia, negocio, aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha celebrado la tercera edición de la Marcha Solidaria, que se ha desarrollado en el eje del Paseo del Prado, Recoletos y Plaza de Colón de la capital.Más de 150 profesionales de la compañía, junto a familiares y clientes de la consultora, han participado en esta iniciativa que se celebra por tercer año consecutivo.

everis realizará una donación gracias a las inscripciones de todos los participantes de la carrera, que irá destinada a la Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo que trabaja por los niños en riesgo de exclusión social.

everis, una empresa comprometida con la sociedad
everis, que dedica parte de su actividad y recursos a iniciativas para el desarrollo social y medioambiental, fomenta el valor de la solidaridad entre sus empleados. El año pasado, ya se organizó la segunda edición de esta marcha, en la que los fondos fueron destinados a la Asociación Achalay para la financiación de compra de material informático en un centro educativo para niños y jóvenes de familias desfavorecidas en el Barrio de Simancas de Madrid. Esta escuela trabaja con el fin de llevar a cabo una labor social, pedagógica, educativa y lúdica y evitar el abandono escolar entre los jóvenes.
Además, en el marco de otras iniciativas de ayuda social, everis ha realizado una donación para financiar una sala de ordenadores con puntos de conexión a internet, además de un programa de becas de formación a estudios técnicos en sistemas informático. Con esta acción, la compañía colabora en la educación de niños de la calle de dos zonas particularmente marginadas de la ciudad de Bogotá (Colombia), donde existe una alta tasa de analfabetismo. Asimismo, everis colabora con distintas ONG´s como Médicos Sin Fronteras o Unicef.

Sobre everis
everis es una compañía multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información
En 1996, la compañía inició su actividad en España con la apertura de una oficina en Madrid y a partir de ahí comienza su expansión internacional. En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 404 millones de euros en 2009, cuenta con cerca de 7.300 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá, México D.F. y Sao Paulo, Washington DC y Perú. www.everis.es

Noa Llusiá