everis crea exeleria, una empresa especializada en servicios energéticos
23/09/2009
Madrid, 23 septiembre de 2009.- everis, multinacional especializada en consultoría de estrategia, negocio, desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha creado una nueva empresa, exeleria, especializada en servicios energéticos.

Exeleria está especializada en el diseño, implantación y gestión de soluciones integrales y tecnológicas en el campo de la eficiencia energética así como en la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad. La empresa cuenta con una red de alianzas con fabricantes de tecnología, empresas de instalación, compañías de ingeniería y entidades financieras.

Al frente de esta nueva empresa estará Alberto de Sanctis, ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Valencia y licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia. Asimismo, Sanctis cuenta con un Master in Business Administration (MBA) por el Massachusetts Institute of Technology (Boston, Estados Unidos) y ha desarrollado su carrera profesional como asesor en temas de eficiencia energética.
Esta compañía se enmarca dentro de la estrategia de everis de analizar y participar en nuevos modelos de negocio que permitan completar la oferta de valor que la compañía ofrece a las organizaciones. Estos proyectos se instrumentan a través de una nueva unidad de negocio denominada everis initiatives.

Sobre exeleria
exeleria, que pertenece a la consultora multinacional everis, es una compañía de servicios energéticos, especializada en el diseño, implantación y gestión de soluciones integrales y tecnológicas en el campo de la eficiencia energética así como en la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad. La empresa cuenta con una red de alianzas con fabricantes de tecnología, empresas de instalación, compañías de ingeniería y entidades financieras.

Sobre everis
everis es una compañía multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información.

En 1996, la compañía inició su actividad en España con la apertura de una oficina en Madrid y a partir de ahí comienza su expansión internacional. En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 398 millones de euros en 2008, cuenta con 6.800 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá, México D.F. y Sao Paulo. www.everis.es

Para más información, ponte en contacto con:
Noa Llusiá Juanes
everis