everis, entre las 100 empresas con mejor reputación en España, según Merco 2013
29/04/2013
everis ha sido reconocida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en España, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco 2013).

Fuente:  www.everis.com

everis, que sube cinco posiciones con respecto al año pasado, ocupa el número 75 del ranking general, cuyas variables más valoradas por los evaluadores del informe son la solvencia de la empresa, el valor de la marca y del producto.

A su vez, el ranking valora otros factores de las compañías analizadas como sus resultados económicos y financieros, la calidad de información económica, el trato con respeto a los derechos del cliente y su aportación a la responsabilidad social y empresarial. Precisamente, en la categoría que mide la responsabilidad y el gobierno corporativo, everis se sitúa en el puesto 70.

En esta duodécima edición del estudio Merco Empresas 2013, las compañías mejor valoradas en la lista son Inditex, Mercadona y Santander. Asimismo, el fundador de Inditex, Amancio Ortega, se erige como el directivo más apreciado del país.

Puedes consultar el ranking completo de mejores empresas en la web de Merco.