everis invertirá 12 millones de euros en los próximos 6 años en sus oficinas de Barcelona
18/03/2014
• Este año pondrá en marcha un nuevo centro de formación para sus profesionales en el que se invertirá 700.000 euros • En los últimos 3 años, en Barcelona, everis ha aumentado sus instalaciones en 3.200m2 • everis cuenta con más de 1.500 profesionales en Barcelona

 everis an NTT DATA Company, consultora multinacional de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, consolida su apuesta por la capital catalana donde invertirá, en sus instalaciones, 12 millones de euros en los próximos 6 años, tras renovar el contrato de sus oficinas de Av. Diagonal, 605 y anunciar la ampliación destinada a la creación de un nuevo centro de formación para sus empleados.

Este nuevo espacio, que contará con una inversión de 700.000 euros, se basará en la importancia de la co-creación y la innovación en equipo y todo aquello que inspire la generación de nuevas ideas innovadoras.
En la actualidad, en Barcelona la consultora cuenta con más de 4.500m2 repartidos entre distintas ubicaciones: la sede del grupo en Cataluña en Av. Diagonal 605, las oficinas de everis BPO, dedicada a externalización de procesos, en el edificio de la Illa Diagonal y un centro de trabajo en la calle Nicaragua. Además de estas instalaciones, everis en Cataluña cuenta con una oficina satélite en Mataró, para facilitar el acceso a los empleados del Maresme.

El crecimiento del Grupo empresarial en Cataluña, que actualmente tiene más de 1.500 profesionales en Barcelona, ha hecho ampliar en estos últimos tres años las instalaciones que la compañía tiene en la Ciudad Condal en más de 3.200m2.

La renovación del contrato de sus oficinas está basada en la apuesta por el talento de sus profesionales, el 80% son titulados superiores, que eligieron conservar la ubicación actual como primera opción, valorando aspectos como el acceso, la situación o la valoración que hacen los empleados de la ubicación de las oficinas.

Sobre everis
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 591 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 10.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

www.everis.es