Everis lanza una campaña de publicidad con sus empleados como protagonistas
23/02/2010

Madrid, 23 de febrero de 2010.- everis, consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha lanzado una campaña de publicidad que cuenta con sus empleados como protagonistas.

El objetivo de la campaña, es por un lado, potenciar el reconocimiento de marca y por el otro, reforzar el posicionamiento de everis como empresa multinacional, cercana, transparente y humana.
La nueva campaña publicitaria se centra en una serie de fotografías de los profesionales de algunos de los países en los que everis tiene presencia, ofrece sus testimonios y transmite de una manera sencilla y cercana en qué consiste la labor de un consultor.
La compañía ha escogido, para dar a conocer esta campaña, medios exteriores como aeropuertos y estaciones de tren de las principales ciudades de España.
Según la directora de marketing y comunicación de everis, María Jesús Villa, “hemos elegido a nuestros profesionales como protagonistas de la campaña porque las personas son el activo de nuestra compañía. Con esta campaña queremos transmiir una imagen fresca y moderna, aumentar nuestra notoriedad y mostrar a everis como una empresa con desarrollo, humana y con un fuerte potencial internacional.”
Sobre everis
everis es una compañía multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información.
En 1996, la compañía inició su actividad en España con la apertura de una oficina en Madrid y a partir de ahí comienza su expansión internacional. En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 398 millones de euros en 2008, cuenta con 6.800 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá, México D.F. y Sao Paulo. www.everis.es
Para más información, ponte en contacto con:

Noa Llusiá Juanes
everis