everis lanza títulos de postgrado para sus empleados en colaboración con La Salle Campus Madrid
14/10/2008

 

Madrid, 13 de octubre de 2008.- everis, consultora multinacional de negocio, estrategia, aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha lanzado un programa de títulos de postgrado en colaboración con la La Salle Campus Madrid. Esta iniciativa, dirigida a todos los empleados de la compañía, abordará diferentes especialidades relacionadas con la actividad de su negocio.
 
Para acceder a las titulaciones propias de postgrado, los empleados deberán estar en posesión del título de grado emitido por una universidad o equivalente. La titulación, especializada en sistemas de información, así como los diplomas intermedios de especialista y experto, está regida por La Salle International Graduate School- Escuela de Negocios y la normativa del Centro Superior de Estudios Universitarios de La Salle.
 
El título de postgrado, así como las titulaciones intermedias, estarán regidas por el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) y se obtendrán con la asistencia a cursos de formación actualmente impartidos por everis, tanto de forma obligatoria como de libre elección, así como el trabajo individual.
 
Las horas de formación se pueden obtener mediante la asistencia a cursos presenciales y a través de la utilización de la plataforma online de la Universidad Corporativa, mientras que el trabajo individual será tutorizado por gerentes de everis o formadores de la Universidad Corporativa, que estarán a disposición del alumno para guiar y resolver cualquier duda relacionada con el trabajo individual.
 
everis cuenta con una universidad corporativa, a través de la cual, los empleados de la compañía pueden acceder a titulaciones académicas de grado y postgrado impartidas por esta Institución Educativa. La consultora destina cerca de 7 millones de euros anuales a la formación de sus profesionales.
 
Sobre La Salle
La Salle Campus Madrid es un punto estratégico de una red internacional con presencia en 82 países que actualmente está formando a más de un millón de alumnos en sus 1.6000 centros educativos, 73 de los cuales son universidades y escuelas de negocios. Para ello cuenta con un equipo de 75.000 profesionales.
La Salle Campus Madrid es un entorno done conviven un Centro Universitario y una Escuela de Negocios con el primer Parque de Innovación de Servicios para las Personas de Europa; un entorno donde la persona se convierte en el centro. Un entorno, en definitiva, donde la formación y la innovación se unen para promover el desarrollo de economías basadas en el conocimiento y dirigidas siempre a las personas.
 
Sobre everis
 
everis es una compañía multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información.
 
En 1996, la compañía inició su actividad en España con la apertura de una oficina en Madrid y a partir de ahí comienza su expansión internacional.
En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 340 millones de euros en 2007, cuenta con cerca de 6.000 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá y México D.F,Sao Paulo.. www.everis.es

María Jesús Villa
everis
Tel: +34 91 567 94 00
Movil: + 34 690 93 00 65
 
Noa Llusía
everis
Tel: +34 91 749 05 69
Movil: 629 17 23 06
 
Email: noa.llusia.juanes@everis.com