Fabiola Bermejo, nueva directora de Desarrollo de Negocio de Altran España
27/01/2014
Altran España, compañía del grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, ha anunciado el nombramiento de Fabiola Bermejocomonueva directora de Desarrollo de Negocio de Altran España.

Fabiola es Ingeniero Superior de Telecomunicacionespor la UPM, Máster de Gestión de Empresas de Telecomunicacionespor el IE, forma parte del Comité de Dirección de la compañía y reportará a Alfonso Martínez, COO de Altran España.

Desde su nueva posición, desarrollará y dirigirá la estrategia de venta de las soluciones transversales de Altran España. Además, identificará y priorizará las principales necesidades del mercado para configurar y ejecutar planes operativos específicos para todas las soluciones. Asimismo, apoyará el desarrollo de las cuentas clave de la compañía en los distintos sectores en los que opera.

Fabiola Bermejo ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Altran, a la que se unió en1996. Hasta su actual nombramiento, ocupaba el cargo de directora adjunta y directora comercial de la División de Telecomunicaciones y Media, siendo con anterioridad, directora de desarrollo de negocio en Altran Technologies. Antes de su incorporación a la compañía, trabajó en el sector público para la empresa “Tecnología Grupo INI” liderando proyectos para la Agencia Espacial Europea (ESA).

Sobre Altran

Como líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de sus nuevos productos y servicios. Con una red global de 20.000 Altran’sInnovationMakers en más de 20 países y 500 clientes, el Grupo registró unas ventas de 1.456 M€ en 2012.

Con 20 años en el mercado español, Altran España, compañía del Grupo Altran, colabora con las empresas más importantes del país de los principales sectores (aeronáutica, espacio, defensa, automoción, energía, transporte, finanzas, sanidad, telecomunicaciones…). La compañía cuenta con cinco sedes distribuidas por las principales ciudades españolas, que permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país. Formada por más de 2.000 profesionales de alta cualificación, la filial española obtuvo una facturación de 130M€ en 2012.

www.altran.es

Contacto de prensa Altran España