La factoría gaditana SDS premiada por Microsoft
16/06/2010
La factoría de software de Sadiel ha sido distinguida por la excelencia en la gestión interna de sus proyectos software.

Sevilla, 16 de junio de 2010.SDS, la factoría de software de la firma Sadiel ubicada en El Puerto de Santa María, ha sido distinguida por la multinacionalMicrosoft como uno de los mejores partners en España del Programa Inner Circle de la compañía.

Este programa reconoce a los mejores socios tecnológicos de Microsoft por su capacidad en la implantación y utilización de las herramientas de Gestión del Ciclo de Vida (ALM) para el desarrollo de Aplicaciones Software. El reconocimiento avala la capacidad de Sadiel Desarrollo de Sistemas (SDS) para desarrollar software con los mayores niveles de madurez en cuanto a procesos y la utilización de herramientas para su ciclo de producción de aplicaciones y proyectos.

Microsoft ha valorado con esta distinción la excelencia en la utilización de la suite ALM de Microsoft Team Foundation Server en la gestión interna de todos los proyectos software por parte de la filial de Sadiel. SDS utiliza la suite de Microsoft para la gestión de sus desarrollos no sólo en tecnología .NET sino también en otras tecnologías de terceros fabricantes.

Este reconocimiento se suma al que recientemente obtuvo la compañía al adquirir el nivel 2 de la certificación de calidad internacional CMMI, que acredita la calidad y madurez de los procesos de desarrollo de software de la factoría.

Sobre SDS

Desde sus instalaciones en el Parque TecnoBahía, SDS promueve servicios de ingeniería del software basados en la gestión del conocimiento y en el uso de herramientas y metodologías de última generación para maximizar la productividad y calidad en todo el ciclo de vida de los sistemas de información.

Sobre Grupo Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing, situada entre las diez primeras consultoras españolas del sector TI por facturación, con oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Energía, Industria, Mercados Financieros, y Telecomunicaciones y Media. (www.sadiel.es)