Firma del acuerdo entre La SEGIB y la Fundación everis
05/02/2010
Ambas instituciones lanzan los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento La entrega de los premios, con una dotación entre 20.000 y 50.000 euros, tendrá lugar en la próxima Cumbre Iberoamericana

ACUERDO SECRETARÍA GENERAL IBEROAMERICANA Y LA FUNDACIÓN EVERIS
Fecha: Lunes, 8 de febrero de 2010
Hora: 17:00 horas
Lugar: SEGIB. Paseo de Recoletos, 8. Madrid

Estimado/a amigo/a,

El secretario general iberoamericano, Enrique V. Iglesias, y el presidente de la Fundación everis, Eduardo Serra, les invitan a la firma del acuerdo para lanzar los “Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento”. Estos galardones pretenden estimular el desarrollo de la innovación y el emprendimiento fundamentalmente entre los jóvenes iberoamericanos, y premian a proyectos y a empresas innovadoras de nueva creación.

La convocatoria oficial de estos premios, cuya dotación es de entre 20.000 y 50.000 euros, se hará antes de marzo y su entrega está prevista en la próxima Cumbre Iberoamericana, que se celebrará a mediados de noviembre en Mar del Plata (Argentina).

Esperamos que puedas asistir a este encuentro.

Te rogamos nos confirmes tu asistencia llamando al teléfono 91 749 05 69 o por correo electrónico (noa.llusia.juanes@everis.com).