Forma parte de la colaboración con HP para impulsar soluciones destinadas a mejorar la calidad de las aplicaciones de negocio
24/05/2012
Sogeti participa en ExpoQA, el evento más importante de Testing y QA que se celebra en nuestro país

Recientemente, Sogeti y HP, se comprometieron a promover conjuntamente las prácticas de Testing de aplicaciones de negocio en las empresas españolas como paso necesario para asegurar su calidad.

Sogeti, compañía perteneciente al Grupo Capgemini, especializada en servicios y soluciones de tecnología, ha confirmado su participación como colaborador principal junto a HP en la celebración de ExpoQA, la Conferencia internacional de Testing y Calidad de software. Se trata del evento más importante de este tipo que se celebra en nuestro país y tendrá lugar en Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium de Madrid. ExpoQA se celebra en Madrid, del 4 al 7 de junio.

 
La presencia de ambas empresas en este evento se enmarca dentro del acuerdo firmado recientemente por Sogeti y HP para impulsar soluciones que ayuden a mejorar la calidad de las aplicaciones de negocio en España, pieza clave, según indican, en el proceso de modernización de las empresas. Entre las acciones emprendidas, encaminadas tanto a concienciar al tejido empresarial como a ofrecer soluciones concretas en materia de Testing y Calidad de software, se enmarca la participación de diversos eventos dirigidos a reforzar su alianza.
 
ExpoQA estará compuesto por talleres, tutoriales y ponencias de los principales expertos, nacionales e internaciones, del sector que analizarán la actualidad y problemática de cuestiones como Agile Testing, Herramientas y automatización, Procesos y metodologías, Modelos de Calidad y Testing, Testing de móviles y dispositivos, etc. Además contará con un área de exposición donde se darán cita las principales empresas del mercado de Testing y QA para mostrar sus soluciones y productos.
 
Más información en http://www.expoqa.com
 
 
 
Acerca de SOGETI
Sogeti es un proveedor líder en servicios profesionales de tecnología, especializado en Software Control & Testing, Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. Sogeti colabora estrechamente con sus clientes y les ayuda en la innovación tecnológica para obtener mejores resultados. El Grupo Sogeti reúne a más de 20.000 profesionales distribuidos en 15 países y está presente en más de 200 ciudades de Europa, E.E.U.U. e India. Sogeti es una compañía perteneciente al grupo Capgemini S.A., que cotiza en la bolsa de París. Para más información: www.es.sogeti.com.
 
Sogeti ha desarrollado servicios innovadores de testing y QA combinando las mejores metodologías
(TMap® y TPI®) y el modelo global de puesta en marcha de aplicaciones Rightshore®, que
permite a las organizaciones conseguir sus objetivos de testing y QA. Sogeti ha creado una de las
áreas de testing más grandes del mundo con más de 9.500 profesionales y más de 12.500
especialistas en aplicaciones. El grupo dispone de un centro de excelencia en India de estas
prácticas. Para más información: http://www.es.sogeti.com/Que-hacemos/Testing/.
 
 
 
 
 
 
 
Para más información:
Eugenio Sanz
eugenio@bdicomunicacion.com
Isabel Campo
isabelc@bdicomunicacion.com
91.360.46.10