Gartner califica a T-Systems como una de las mejores compañías de servicios TIC de Europa
25/06/2010

Situado en el cuadrante europeo de "Líderes" en TI y telecomunicaciones
 Mejor servicio integro de Cloud Computing
_______________________________________________________________

Gartner ha presentado su último estudio del “Magic Quadrant” de servicios de Utility y Data Center Outsourcing en Europa, donde posiciona a T-Systems entre los principales proveedores europeos (enlace al estudio *). Además, el estudio “Pan-European Network Service Providers Magic Quadrant” posiciona a la filial de Deutsche Telekom como uno de los principales proveedores de servicios de redes en Europa (enlace al estudio **), situando a T-Systems como una de las compañías líderes en Europa tanto en servicios de TI y como en servicios de telecomunicaciones.

“Somos la única compañía capaz de proveer de principio a fin soluciones desde una única fuente”, dice Reinhard Clemens, miembro del comité directivo de Deutsche Telekom y CEO de T-Systems. "Como tal, asumimos la responsabilidad de extremo a extremo de la puesta en marcha y mantenimiento de las aplicaciones de los proyectos que implantamos en nuestros clientes corporativos. Este servicio integro nos da una ventaja muy competitiva, especialmente en términos de Cloud Computing”, dice Clemens.

La red del Grupo cubre  todos los mercados importantes de Europa y asegura la conexión global de los clientes a través de sus socios.

"Estamos en una excelente posición de partida", dijo Clemens. "Tenemos la intención de seguir creciendo desde esta posición al ofrecer un servicio de gran calidad a nivel mundial, cubriendo una amplia gama de servicios TIC."

* Gartner, Inc. “Magic Quadrant for Data Center Outsourcing and Utility Services, Europe”, Claudio Da Rold, Gianluca Tramacere, Frank Ridder, April 27, 2010 (http://www.gartner.com/technology/media-products/reprints/tsystems/article1/article1.html)
** Gartner, Inc. “Magic Quadrant for Pan-European Network Service Providers”, Neil Rickard, Katja Ruud, Michelle Van Pelt, March 8, 2010 (http://www.gartner.com/technology/media-products/reprints/tsystems/article2/article2.html)

The Magic Quadrant is copyrighted 2010 by Gartner, Inc. and is reused with permission. The Magic Quadrant is a graphical representation of a marketplace at and for a specific time period. It depicts Gartner's analysis of how certain vendors measure against criteria for that marketplace, as defined by Gartner. Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in the Magic Quadrant, and does not advise technology users to select only those vendors placed in the "Leaders" quadrant. The Magic Quadrant is intended solely as a research tool, and is not meant to be a specific guide to action. Gartner disclaims all warranties, express or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

El Cuadrante Mágico es propiedad intelectual 2010 de Gartner, Inc. y se reutiliza con su permiso.El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado  y durante un período de tiempo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo ciertos fabricantes se miden frente a criterios de mercado definidos por Gartner. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en el Cuadrante Mágico y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar unicamnete a aquellos proveedores ubicados en el cuadrante "Líderes". El Cuadrante Mágico pretende ser únicamente una herramienta de investigación y no pretende ser una guía específica de acción. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

T-Systems Prensa y Comunicación
Arancha La Porte
Más información en: www.t-systems.es

Acerca de Deutsche Telekom
Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 151 millones de clientes en telefonía móvil, cerca de 38 millones de líneas de telefonía fija y aproximadamente 15 millones de líneas de banda ancha. El grupo ofrece productos y servicios de la red fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV para los consumidores, y soluciones TIC para clientes empresariales y clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y tiene alrededor de 260.000 empleados en todo el mundo. El grupo generó más de la mitad de su facturación – 64.600 millones de euros - fuera de Alemania en 2009 (a 31 de diciembre de 2009).
Para más información: www.telekom.com

Acerca de T-Systems
Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Cerca de 45.300 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de sus clientes en todo el mundo. En el ejercicio de 2009, T-Systems obtuvo una cifra de facturación de aproximadamente 8.800  millones de euros.