Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
12/04/2017
La consultora tecnológica ha estado presente en el XIX Maratón de empleo y autoempleo de la Universidad de Alicante.  Culminará hoy su actividad con una charla informativa donde Gfi España explicará su evolución, así como los perfiles más demandados.  La multinacional de origen francés comenzó el año con una plantilla de más de 2.500 empleados y tiene pensado contratar, en España, a lo largo de 2017, un total de 800 profesionales.

Hoy, finaliza el XIX Maratón de empleo y autoempleo de la Universidad de Alicante, con una sesión informativa en la que las empresas participantes darán a conocer su actividad profesional, y explicarán en profundidad los perfiles
requeridos. Gfi España estará presente para dar a conocer de primera mano la evolución de la compañía durante los últimos años, así como los planes de carrera que ofrece actualmente en España.

Entre los perfiles más demandados en el Centro de Servicios que Gfi España tiene en Alicante, se encuentran aquellos orientados al desarrollo de tecnologías tales como Java/J2EE, .Net, etc. con diferentes niveles de experiencia, además de perfiles de calidad y pruebas SQA.
De esta forma, Gfi continúa apostando por nuevos talentos, ofreciendo oportunidades de formación y empleo en áreas relacionadas con las nuevas tecnologías. Según Lidia San José, Responsable de Selección en Gfi España: “Acudimos a la feria con el objetivo de dar a conocer nuestra organización tanto a estudiantes como a titulados/as y favorecer sus posibilidades de empleo y de prácticas en empresas, ofreciéndoles información, motivación y recursos para su incorporación al mundo laboral”.
La multinacional de origen francés comenzó el año con una plantilla de más de 2.500 empleados y tiene pensado contratar, en España, a lo largo de 2017, un total de 800 profesionales. Estas incorporaciones se realizarán en los diferentes centros geográficos que la compañía tiene por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria, Pamplona, Santander, Logroño, Murcia y Las Palmas de Gran Canaria.

Sobre Gfi
Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 14.000 empleados, presente en 16 países. Tras 46 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud.
La generación de un volumen de negocio de 1.015 millones de euros en 2016, así como su cotización en la Bolsa
Euronext de Paris, avalan su posición en el mercado.
El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente
cualificados, en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Para más información:
Gfi España