El Grupo Cegos busca talento para su proyecto en España.
27/09/2013
Puestos de Gerentes, Key Account Manager o Consultores Senior acompañarán la estrategia de crecimiento de las oficinas del Grupo Cegos.

El Grupo Cegos ha desarrollado en los últimos ejercicios un sólido proyecto en España con las principales organizaciones empresarialesy ahora emprende este proceso de selección para consolidar y ampliar su presencia en el mercado nacional así como contribuir alos proyectos internacionales.

“Si te comprometes, pones pasión en lo que hacesy quieres formar parte de un proyecto de éxito, en CEGOS España, contamos contigo”. Así encabezan los procesos de selección de los puestos de Key AccountManager, Gerente y Consultor Senior para las oficinas de Madrid, Barcelona y Bilbao.
“En un momento complicado para la economía y en especial para muchos sectores, nuestra sólida relación con los clientes y un gran trabajo aportando valor tangible nos permite pensar en clave de futuro, invertir y contratar” asegura Jesús Araújo, Socio Director del Grupo Cegos en España.
El proyecto del Grupo Cegos, Beyond Knowledge, engloba activos como la internacionalización de la empresa presente en más de 30 países, la multimodalidad de sus soluciones o un modelo pedagógico único que ahora se ofrece a los futuros componentes de un equipo ya consolidado. Las candidaturas se pueden inscribir en www.seleccion.cegos.es

+Info: José Juan Aguilar, Responsable de ComunicaciónCegos España (Grupo Tea Cegos) jjaguilar@tea-cegos.es- 606 27 55 17
Tea Cegos pertenece al grupo Cegos, creado en 1926 y líder mundial en la formación empresarial y uno de los pioneros en la formación multimodal. En consultoría, formación y selección el grupo trabaja en la cadena de valor de las personas en las áreas de recursos humanos, dirección, organización, comercial, proyectos, etc. En 2011 el grupo Cegos facturó más de 178 M€ y formó a más de 200.000 personas en todo el mundo.