GRUPO DELAWARE: César Menéndez, nuevo responsable de Administración Pública de Grupo Delaware
18/11/2008

Madrid, 18 de noviembre de 2008.- Grupo Delaware, empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, ha anunciado la incorporación de César Menéndez Gallego como nuevo Responsable de la Unidad de Negocio de Administración Pública.

Asturiano de 47 años, César Menéndez es Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Oviedo. Con una trayectoria de más de 20 años en el sector tecnológico, comenzó su carrera profesional en Renfe, dentro del área de sistemas de control e información de mercancías. Tras su paso por Transfesa, se incorporó en 1990 a Software AG, donde ha ocupado diversos puestos técnicos y de gestión, siendo Director de Consultoría para México, Centroamérica y Caribe de esta compañía antes de abandonarla en 2007. Ese mismo año se incorporó a Neoris España como Business Senior Manager, cargo que ha ocupado hasta su entrada en Grupo Delaware.

César Menéndez tiene una dilatada experiencia en el desarrollo de negocio y gestión de proyectos en el ámbito de las Administraciones Públicas, ya que desde el año 1990 su trabajo ha estado siempre vinculado a proyectos para diferentes organismos públicos, como la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y diversas Administraciones Locales y Comunidades Autónomas.

La incorporación de César Menéndez a la Unidad de Negocio de Administraciones Públicasde Grupo Delaware se enmarca dentro de un plan estratégico orientado a potenciar el volumen de negocio dentro del sector público, que es una de las áreas preferentes de la compañía para diversificar su actividad.

La labor de César Menéndez se centrará fundamentalmente en la búsqueda y desarrollo de oportunidades de Negocio en el ámbito de las diferentes Administraciones Públicas, tanto central como autonómica y local, así como la coordinación y supervisión de los diferentes proyectos que se realicen en este ámbito.

Acerca del Grupo Delaware: www.grupodelaware.com

Grupo Delaware es una empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000 cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete y L´viv (Ucrania) y con un plantilla que supera los 400 empleados. Grupo Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
GRUPO DELAWARE