Grupo Delaware estrena “oficina verde” en su nueva sede de Majadahonda
19/01/2009

Madrid, 19 de enero de 2009.- Grupo Delaware, empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Sistemas y Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, inaugura nuevas instalaciones y oficina central en Majadahonda (c/ Norias 92, Majadahonda Madrid).

Las nuevas instalaciones que constituyen la nueva sede de la compañía en Madrid, disponen de un total de 3.000 metros cuadrados, y albergan tanto a los departamentos administrativos de la compañía como a los departamentos operativos que dan servicio al cliente. Hasta la fecha, estos servicios estaban repartidos en las dos sedes que la compañía tenía en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El principal factor que ha motivado este cambio ha sido dar respuesta al importante crecimiento orgánico experimentado por Grupo Delaware desde su fundación en el año 2000. En la actualidad la compañía emplea a más de 400 empleados, 75% de los cuales están en Madrid. Asimismo, el traslado a estas nuevas instalaciones responde a la búsqueda de una mayor eficiencia operativa, al unificar servicios y procesos que hasta la fecha se realizaban en dos ubicaciones diferentes.

“Oficina Verde y Digital”

El edificio, de reciente construcción, se ha diseñado bajo el concepto de “Oficina Verde”, en el que el diseño del edificio ha tenido en cuenta como prioridades el ahorro energético y la eficiencia y ahorro en los diferentes flujos de trabajo.

En concreto, uno de los objetivos de la compañía es hacer realidad el concepto de “Oficina Digital”, y a ese fin se está realizando una reingeniería de procesos de negocio, para que éstos se lleven a cabo en soporte 100% y se consiga minimizar el uso de documentación impresa.

Asimismo, el diseño y ubicación del edificio favorece la entrada de luz natural en las instalaciones, con lo que se espera también un importante ahorro en el consumo eléctrico. Las nuevas oficinas ofrecerán varias ventajas sobre las actuales, al disponer de un mayor espacio de trabajo, salas de reunión multifuncionales, seguridad 24x7 y mejoras en los accesos.

Grupo Delaware cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete y L´viv (Ucrania)

Acerca del Grupo Delaware: www.grupodelaware.com

Grupo Delaware es una empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Sistemas y Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000 cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete y L´viv (Ucrania) y con un plantilla que supera los 400 empleados. Grupo Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
GRUPO DELAWARE