Grupo Delaware organiza un “mercadillo solidario” con la Fundación Juan XXIII
05/12/2008

Madrid, 05 de diciembre de 2008.- Grupo Delaware, empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, organizarán un “mercadillo solidario” en colaboración con la Fundación Juan XXIII.

El “mercadillo solidario” tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en las oficinas centrales de Grupo Delaware en San Sebastián de los Reyes, y en él personas discapacitadas pondrán a la venta diversos trabajos de artesanía y otros objetos elaborados por ellos mismos (porta lápices, botelleros , collares, cajitas de madera, bandejas, set de baño, agendas, etc.).

Luis Garma, director general de Grupo Delaware, ha comentado: “Creemos que las empresas tienen no sólo la responsabilidad de contribuir a la integración de las personas con discapacidad, sino también la capacidad de hacerlo. Las empresas pueden colaborar de muchas maneras, desde facilitando la integración laboral del discapacitado hasta colaborando con organizaciones dedicadas a estos fines, de muy diversas formas. La iniciativa de este mercadillo se enmarca dentro de este compromiso amplio que nosotros como empresa estamos encantados de asumir”.

Grupo Delaware colabora desde hace años con organizaciones dedicadas a la integración laboral y social de discapacitados, tanto a través de aportaciones económicas como con oferta de puestos de trabajo orientados a estos colectivos.

La celebración de este evento tiene también un segundo objetivo: que los empleados de Grupo Delaware conozcan cual es el compromiso social de su empresa. Luis Garma continua: “aparte de lo mencionado anteriormente, este tipo de iniciativas tiene un segundo objetivo: que nos concienciemos que la discapacidad es una realidad social, y que no es una limitación para poder desarrollar una actividad profesional. Creemos que contratar y colaborar con personas con discapacidad hace que nuestra empresa sea más cualificada, adaptable y flexible”.

Acerca de la Fundación Juan XXIII

La Fundación Juan XXIII está dedicada desde hace más de 40 años a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y fomentar su integración social mediante una atención global, que abarca los aspectos pedagógico, terapéutico, psicosocial y sociolaboral. Para conseguir esta meta, centra sus esfuerzos en lograr el mayor desarrollo y autonomía personales, así como la suficiente capacitación sociolaboral, de manera que facilite a este colectivo una integración lo más adaptada posible a su entorno.

Acerca del Grupo Delaware: www.grupodelaware.com

Grupo Delaware es una empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000 cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete y L´viv (Ucrania) y con un plantilla que supera los 400 empleados. Grupo Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
GRUPO DELAWARE