Grupo Delaware renueva su imagen corporativa
27/04/2009
• El nuevo diseño pretende transmitir los valores de la compañía, recogidos en su lema “Forward Thinking” que transmite la apuesta por la innovación y el liderazgo tecnológico. • El nuevo branding utiliza tipografía y colores acordes con las actuales tendencias de diseño para potenciar los valores de dinamismo y cercanía de la empresa.

Grupo Delaware, empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Sistemas y Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, ha anunciado la renovación de su imagen corporativa. Este nuevo branding utiliza colores y formas acordes con las tendencias de diseño actuales. Se ha variado asimismo su tipografía, con un nuevo juego de caracteres que trasmite dinamismo y cercanía.

Como ha comentado Marisol Fernández, responsable de marketing de Delaware, “esta nueva imagen de marca, más actual, más centrada en el futuro, en las nuevas tendencias, tiene por objeto transmitir el rápido y exponencial crecimiento que tenido en Delaware a los largo de estos 9 años. La compañía estaba demandando una nueva imagen con la que identificarnos, que reflejara nuestra identidad actual, la transformación y evolución que la compañía ha desarrollado hacia nuevos mercados. Por ello hemos apostamos por una imagen cercana, moderna, que contribuya a lograr una mayor notoriedad de marca en nuestro público objetivo”

Este cambio de imagen, que coincide con el noveno aniversario de la creación de la empresa, tiene por objeto transmitir al mercado los valores y filosofía de negocio de la compañía que se resumen en el concepto “Forward Thinking”.

Este concepto recoge la manera de entender el trabajo en Delaware. Forward Thinking significa “pensamiento adelantado”, y es sinónimo de capacidad de liderazgo innovación y mejora permanente en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes.

Acerca de Delaware Delaware es una empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Sistemas y de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000 cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete, Lviv (Ucrania), Santo Domingo, Lima y Bogotá y con una plantilla que supera los 420 empleados. Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca.

Para más información consulte www.grupodelaware.com

Para más información sobre la nota de prensa Maria Soledad Fernández Monsalve DELAWARE msfernandez@grupodelaware.com Tel: + 34 916 587 200

Jesus Peces San Clemente HELPING PRESS Jesus.peces@helpingpress.com Móvil: 677 24 29 77