Grupo VASS y Compuware firman un acuerdo para la distribución de la solución GOMEZ SaaS en España
18/07/2011
A través de esta alianza, VASS proporcionará a sus clientes Compuware Gomez una solución única en el área de análisis y monitorización del rendimiento de las aplicaciones

 

COMPUWARE, proveedor líder de software y servicios diseñados para incrementar la productividad, y Grupo VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios), consultora TI especializada en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios, han firmado un acuerdo para la distribución de la solución Gomez SaaS de Compuware España.
 
En virtud de esta alianza comercial, de carácter indefinido y para todo el territorio nacional, Grupo VASS se convierte en partner preferente para la distribución de software y servicios de Gestión del Rendimiento de la Aplicación de Compuware. Con este acuerdo, VASS integra en su catálogo de productos una plataforma capaz de medir el rendimiento de aplicaciones tanto dentro como fuera de la empresa y desde el punto de vista de sus usuarios, sean cuales sean sus dispositivos de acceso, redes de conexión o navegadores.
 
Maria José Talavera, directora general de Compuware afirma, “el 50 por ciento de los usuarios acceden a Internet a través de un dispositivo móvil, la empresa que no tenga información sobre este porcentaje, se esta perdiendo a la mitad de sus clientes. Tener esta información disponible es muy importante pues cualquier eventualidad puede hacer que un usuario abandone definitivamente una web o que no se produzca la conversión a compra. Por eso contar con la colaboración de una empresa como VASS cuya filosofía es ofrecer al mercado un modelo de éxito es muy importante para nosotros”
 
Del mismo modo, Javier Latasa, director general del Grupo VASS constata “En VASS llevamos tiempo trabajando con Compuware, aportando valor y experiencia en las soluciones de Gomez Saas” a lo que añadeEste acuerdo se enmarca dentro de nuestra estrategia de seleccionar aquellas áreas de negocio de valor estratégico y apostar en cada una por las tecnologías que consideramos líderes. Con esta alianza, ambas compañías esperamos proporcionar a nuestros clientes una solución única en el área del análisis y monitorización del rendimiento de las aplicaciones así como la medición y estudio de la experiencia del usuario final”.
 
Compuware Gomez es actualmente la única solución en el mercado que permite monitorizar las aplicaciones web y medir la experiencia de usuario desde cualquier dispositivo sea móvil o no. Esto permite a las empresas conocer en tiempo real como se sienten el cien por cien de sus usuarios y reaccionar ante cualquier posible incidente.
 
Acerca de VASS
 
VASS es una empresa 100% privada e independiente con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Boston, Bogotá y México DF., con capacidad de prestar servicios en todo el territorio europeo a través de alianzas locales y desplazamiento de sus recursos.
 
Con una plantilla superior a las 1.000 personas, basa su estrategia en la colaboración con los líderes de mercado capacitándole para prestar sus servicios en diversas áreas tecnológicas: CRM, eBusiness, Gestión Documental, Microsoft, BI, ERP, Explotación de Sistemas, área de seguridad, etc, además de apostar por la Innovación Tecnológica.
 
VASS está creado por un grupo de compañías propias y vinculadas que completan la oferta y facilitan la cobertura nacional.
 
Acerca de Compuware
Compuware Corporation, la compañía de tecnología del rendimiento, proporciona soluciones de software, profesionales y las mejores prácticas para asegurar que la tecnología trabaja correctamente y aporta valor. Las soluciones de Compuware proveen tecnología para asegurar el rendimiento a 46 de las 50 principales empresas de la lista Fortune 500 y a 12 de los 20 websites más visitados de Estados Unidos. Para más información: www.compuware.es.
 
Para más información:
 


Advance Comunicación
María José Rico - Telf. 609 37 93 18
Sonia Quesada – Telf. 639 75 25 27
 
bdiComunicación
Isabel Campo
Eugenio Sanz
91 360 46 10