El Grupo VASS ofrece un completo programa de formación de alto valor añadido a sus clientes
13/04/2012
A través de sus dos modalidades: Cursos Calendario y Cursos a Medida, el catálogo está compuesto por más de 250 formaciones y 25 áreas diferentes

El Grupo VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios), consultora TI especializada en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios, ha alcanzado un acuerdo con Arrow ECS Education, a través del cual se convierte en partner de ésta compañía para ofrecer certificaciones técnicas de diversos fabricantes.

Así, y con la finalidad de ofrecer a sus clientes planes de formación y certificación oficial de proveedores tales como HP, CITRIX, EMC, IBM, MITEL o NETASQ, entre otros, el Grupo VASS, a través de su área de servicio Aula VASS y con el apoyo de Arrow ECS Education, propone un completo catálogo de cursos compuesto por más de 250 formaciones de certificación técnica distribuidas en 25 áreas TI diferentes.

Dirigidos a perfiles técnicos, el catálogo acoge diversos rangos formativos, desde cursos básicos para personal sin experiencia hasta formaciones avanzadas para personal cualificado. Todos los programas serán actualizados constantemente, con el objetivo de ofrecer a los clientes las soluciones de formación más avanzadas del mercado.

“La formación es hoy en día la punta de lanza de cualquier empresa que quiera aumentar su eficiencia y acelerar sus procesos de negocio. En este sentido, éste acuerdo conArrow ECS Education permitirá a nuestros clientes diferenciarse de lacompetencia, incrementandosus conocimientos sobrelos últimos productos,programas y herramientasde un amplio porfolio de proveedores”, explica Marlene Sánchez, Gerente de Formación de VASS. “Así, y a través de estas formaciones técnicas los clientes podrán ampliar la capacidad de liderazgo e, incluso, obtener las certificaciones oficiales de los proveedores”

Dos modalidades distintas de formación

De este modo, Aula VASS, para ayudar a las empresas a aumentar sus conocimientos y dar respuesta a sus necesidades constantes de actualización, el programa de formación se ofrecerá en dos modalidades distintas para facilitar su acceso:

·         Cursos Calendario.-. Constituida por más de 300 cursos, dicha oferta pretende dar respuesta tanto a las necesidades más básicas como a las expectativas más precisas, por lo que, para cada formación, se propondrán diferentes fechas.

Las formaciones de calendario están constituidas por un programa experimentado y sistemáticamente actualizado. De igual manera, uno de sus activos más importantes es que permite intercambiar ideas con otros alumnos procedentes de horizontes variados, así como, compartir experiencias y pericia.

·         Cursos a Medida.-. Realizadas y adaptadas exclusivamente para los clientes de VASS, estas formaciones a medida pueden desarrollarse en las instalaciones que VASS ofrecerá para tal fin, en las oficinas del cliente o en cualquier otro lugar pensado para este efecto.

Dicha fórmula proporcionará a los asistentes flexibilidad, así como, control de la fecha y del lugar. Además de la confidencialidad en la que se desarrollará el evento, el ajuste del servicio de la manera que mejor corresponda a las necesidades del cliente, conllevará automáticamente una eficacia incrementada

Acerca de VASS

VASS es una empresa 100% privada e independiente con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Brasil, Estados Unidos, Colombia y México, con capacidad de prestar servicios en todo el territorio europeo a través de alianzas locales y desplazamiento de sus recursos.

Con una plantilla superior a las 800 personas, basa su estrategia en la colaboración con los líderes de mercado capacitándole para prestar sus servicios en diversas áreas tecnológicas: CRM, eBusiness, Gestión Documental, Microsoft, BI, ERP, Explotación de Sistemas, área de seguridad, etc, además de apostar por la Innovación Tecnológica.

VASS está creado por un grupo de compañías propias y vinculadas que completan la oferta y facilitan la cobertura nacional.

Para más información:
Advance Comunicación