Grupo VASS participa en el Oracle Open World 2012 con novedosas soluciones
26/09/2012
Presentará todas sus soluciones basadas en WebCenter y desarrolladas conjuntamente con Oracle

Grupo VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios), asistirá al Oracle Open World 2012, que se celebrará en San Francisco (EE.UU) entre los próximos 29 de septiembre y 4 de octubre en el recinto ferial Moscone Center.

Oracle Open World se posiciona como el evento tecnológico del año de Oracle a nivel mundial. Así, durante cinco días, los participantes presentarán las últimas tendencias de industria, desarrollos tecnológicos e innovaciones, así como, estrategias clave para lograr la eficiencia empresarial y la innovación.

En este contexto, Grupo VASS, uno de los 20 Webcenter partners invitados a nivel mundial para asistir a la Oracle Fusion Middleware Partner Advisory Council en la nueva edición de Oracle Open World, aprovechará el evento para presentar sus soluciones más innovadoras, como Digital Handover of Capital Projects, desarrollada –junto con Oracle - para el sector de la construcción.

También el grupo VASS aprovechará la ocasión para dar a conocer soluciones de desarrollo propio como INVENIO, solución desarrollada para la búsqueda y gestión de talentos; VASS DESK, un escritorio personalizado para la integración de aplicaciones empresariales desarrollado utilizando Webcenter, y Smartex, una solución de negocio inteligente que proporciona información clave del negocio para la toma de decisiones mejor informadas sobre sus ventas e inversiones de marketing.

Experiencia y metodología de éxito

El grupo VASS participará en el Partner Advisory Council donde expondrá su capacidad en WebCenter y hablar sobre una metodología de migración que la compañía ha desarrollado.

En este contexto, presentará soluciones tales como Oracle Webcenter Portal Whitepaper, Oracle WebCenter Portal Datasheet u Oracle WebCenter Spaces, herramientas desarrolladas conjuntamente con Oracle y que han permitido a VASS adelantarse al mercado y posicionarse como líderes en estas tecnologías.

Según Daniel Naoúm, Director de VASSIT “estamos encantados de que Oracle nos haya dado la oportunidad de participar en este evento ya que sin duda se trata de una plataforma que nos brinda de la ocasión de presentar nuestras soluciones basadas en WebCenter y que hemos desarrollado conjuntamente con Oracle. Estas herramientas permiten mejorar los procesos y la colaboración, ya sea para mejorar la relación con los clientes, los procesos, u optimizar las comunicaciones son clave. Por ello, cuando las empresas acuden a nosotros para ayudarles en ello, aportamos la experiencia y capacitación que necesitan”.

También, Grupo VASS podrá asistir a todas en los Keynotes especiales organizadas por el anfitrión, conocer de primera mano testimonios y exposiciones de clientes y partners. Les acompañarán invitados especiales para discutir importantes impulsores de negocio, tales como sistemas de ingeniería, computación en la nube, analítica y la experiencia del cliente.

Acerca de VASS

VASS es una empresa 100% privada e independiente con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Boston, Bogotá y México DF., con capacidad de prestar servicios en todo el territorio europeo a través de alianzas locales y desplazamiento de sus recursos.

Con una plantilla superior a las 1.000 personas, basa su estrategia en la colaboración con los líderes de mercado capacitándole para prestar sus servicios en diversas áreas tecnológicas: CRM, eBusiness, Gestión Documental, Microsoft, BI, ERP, Explotación de Sistemas, área de seguridad, etc, además de apostar por la Innovación Tecnológica.

VASS está creado por un grupo de compañías propias y vinculadas que completan la oferta y facilitan la cobertura nacional.

Para más información:
Advance Comunicación