Grupo VASS promueve al cliente y la personalización como clave para la competitividad en el 3º Congreso IBM “#START013”
08/11/2012
Durante el evento, celebrado el pasado 6 de noviembre, presentó tres de sus soluciones: Global Marketing, Social Business y Personal Shopper

Grupo VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios), ha presentado sus soluciones Global Marketing, Social Business y Personal Shopper en el entorno del 3º Congreso de Software IBM “#START013”, que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Bajo el lema de IBM: “Conectados con el Progreso”, y desde la perspectiva de que las organizaciones no son iguales, poseen recursos y entornos de TI dispares, y además comparten las mismas necesidades; el congreso se ha conformado como una oportunidad única para conocer cómo funciona y todo lo que puede hacer por las empresas el Software Inteligente de IBM.

Con esta realidad como punto de partida, en la sesión plenaria, expertos y clientes ofrecieron una visión estratégica y su valiosa experiencia práctica sobre como el software de IBM está ayudando a organizaciones de todo el mundo a responder a las distintas necesidades, tanto de negocio como tecnológicas, del entorno actual. De igual manera, los asistentes pudieron elegir entre diferente sesiones paralelas de mañana y tarde, de acuerdo con sus intereses.
El evento contó también con una zona de exposición -con más de 50 stands- en la que se brindó la oportunidad de solicitar demostraciones en directo de soluciones, y donde tuvieron lugar distintos “teatrillos” con presentaciones en directo de 15 minutos de duración.
Tras el éxito obtenido en ediciones anteriores, Grupo VASS acude nuevamente a esta cita para mostrar su compromiso con las organizaciones en el contexto actual y la necesidad de anteponer al cliente como fuente y destino de las operaciones. La personalización en el proceso de compra a través de su propio Personal Shopper online, la extensión de los canales aprovechando las ventajas de las Redes Sociales y una nueva manera de trabajar más eficiente y más colaborativa, acercando la organización al cliente y a las personas. Para llevarlo a cabo, es necesario también considerar una visión holística del Marketing que permita una gestión end-to-end y una trazabilidad completa en todo el proceso de difusión de la marca, los productos y los servicios”, explica Juan Martínez de Grupo VASS. “Acudimos a #START013 de la mano de IBM para mostrar conjuntamente la solidez y solvencia de soluciones innovadoras y de crecimiento”.
Grupo VASS: el negocio es personal
Como Business Partner de IBM, Grupo VASS presentó durante el Congreso tres de sus soluciones: “Global Marketing”, “Social Business” y “Personal Shopper”, herramientas destinadas a potenciar al cliente y las personas como clave de la competitividad empresarial.

Global Marketing es una solución de marketing multicanal basada en IBM UNICA, que permite obtener una visión global y completa del conjunto de programas de marketing de una organización. Así, esta herramienta permite identificar oportunidades de generación de demanda; presentar el mejor mensaje de marketing a través de los canales adecuados; planificar, diseñar, ejecutar y medir campañas; y gestionar el ciclo de marketing en una UNICA plataforma, entre otras.

En lo que respecta a Social Business, se trata de una solución social global, sustentada sobre IBM Lotus Connections, que favorece la creación de un portal web instantáneo y exclusivo, acorde con las necesidades de negocio. Social Business agiliza el trabajo y la comunicación y fomenta la colaboración e innovación entre los miembros de un equipo sacando lo mejor de las Redes Sociales.

Por su parte, Personal Shopper es un la extensión del Smarter Commerce hacia una gestión personal y cercana al cliente, acompañando en el proceso de compra y maximizando la satisfacción y percepción del servicio. Además permite planificar de manera óptima el stock de una empresa y por otro lado ahorrar tiempo al cliente facilitándole su lista de compra. Así, este sistema permite la creación de una lista de la compra inteligente basándose en los hábitos de compra del cliente y  la información personal recogida en el transcurso del tiempo, tanto de la compra de un determinado producto como de su unidad familiar.

Acerca de VASS

VASS es una empresa 100% privada e independiente con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Boston, Bogotá, México DF y Lima., con capacidad de prestar servicios en todo el territorio europeo a través de alianzas locales y desplazamiento de sus recursos.

Con una plantilla superior a las 1.000 personas, basa su estrategia en la colaboración con los líderes de mercado capacitándole para prestar sus servicios en diversas áreas tecnológicas: CRM, eBusiness, Gestión Documental, Microsoft, BI, ERP, Explotación de Sistemas, área de seguridad, etc, además de apostar por la Innovación Tecnológica.

VASS está creado por un grupo de compañías propias y vinculadas que completan la oferta y facilitan la cobertura nacional.

Para más información:
Advance Comunicación