“La Guía 2013 de formación apuesta por la eficiencia directiva y de los equipos”
30/10/2012
El Grupo Cegos en España lanza la Guía 2013 formada por más de 1300 títulos de formación y 170 acciones formativas en formato abierto para el próximo año.

Cegos España ha editado la oferta de formación para el próximo año en su catálogo 2013. Una oferta que refleja la demanda de las organizaciones por la eficiencia directiva y de los equipos, así como la complementariedad de la formación con formatos multimodales, coaching, seguimiento y transferencia.Además cuenta con más de 15actualizaciones y nuevos títulos cuya prioridad siguesiendo la optimizacióndel mercado con el área comercial y la mejorade la organización interna directiva, pero también en toda la organización con una importante apuesta por la formación del management y del desarrollo profesional y personal.

“El grupo Cegos en el 2013apuesta por la innovación en contenidos pero también en formatos de la formación”, afirma Paul Barrio, director de formación abierta inter empresas de Cegos España. De hecho, “España sigue a la cabeza de Europa en el uso de la modalidad e-learning con un 51% y además la protagonista al alza sigue siendo la opción blended, combinando presencial y el e-learning” destaca Barrio sobre datos del Observatorio Cegos 2012. “Desde el 2010 han crecido 8 puntos situándose con un 39% de alumnos formados con esta modalidad y el mayor crecimiento en modalidades lo ostenta la tutoría, coaching y acompañamiento; de un 35% en 2010 a un 47% este año. Por este motivo la Guía 2013 tiene un especial cuidado por Global Learning by Cegos, modalidad multimodal de la compañía”. Las diferentes colaboraciones con FranklinCovey, el Project Management Institute, la International Coach Federation o el Método Schüt complementan la oferta para el próximo ejercicio.
   La Guía 2013 abarca todas las áreas de formación de las organizaciones, Management y Liderazgo, Comercial-ventas, Eficacia profesional y personal, Gestión de Proyectos, Marketing y comunicación, Gestión económico-financiera, Compras, RRHH, Formación, Organización-calidad e innovación, productividad industrial, administración, etc. En ellas se encuentra la información para las convocatorias abiertas y también para la formación adaptada, a medida y los proyectos de consultoría. La guía se puede solicitar en la web del Grupo Cegos.

+Info: José Juan Aguilar, Responsable de ComunicaciónCegos España (Grupo Tea Cegos) jjaguilar@tea-cegos.es- 606 27 55 17
Tea Cegos pertenece al grupo Cegos, creado en 1926 y líder mundial en la formación empresarial y uno de los pioneros en la formación multimodal. En consultoría, formación y selección el grupo trabaja en la cadena de valor de las personas en las áreas de recursos humanos, dirección, organización, comercial, proyectos, etc. En 2011 el grupo Cegos facturó más de 178 M€ y formó a más de 200.000 personas en todo el mundo.