Una herramienta de marketing interactiva dirigida a todos sus grupos de interés Altran España lanza la plataforma virtual Altran 360º
03/05/2011
• Se trata de una plataforma Flash que permite conocer la compañía de una manera innovadora

Altran España, perteneciente al Grupo Altran, líder europeo en Innovación, ha lanzado la plataforma virtual Altran 360º, una nueva manera de conocer la compañía, dirigida a todos sus públicos y grupos de interés.
Como muestra de su compromiso con la innovación, la compañía pone en marcha esta herramienta interactiva con la que pretende dar a conocer, a través de un paseo virtual por sus oficinas, todos los servicios que ofrece y sectores en los que opera, así como información sobre sus acciones en materia de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa, entre otros aspectos.
Elaborada con la colaboración de sus empleados, Altran 360º trata de simplificar para el usuario, de manera visual, la complejidad que puede plantear el conocimiento de una compañía multisectorial y tan centrada en la innovación.
Los principales objetivos de esta plataforma son facilitar una herramienta de rápido acceso mediante la que ofrece información corporativa y de negocio, de forma transparente para clientes y partners, medios de comunicación, así como para sus empleados y futuros talentos, activo clave en el área de consultoría.
Altran se ha decidido por una plataforma Flash por las posibilidades multimedia que ofrece, que permiten una experiencia de usuario cercana y sencilla, frente a opciones más tradicionales y estáticas. Desde su lanzamiento, la Web Altran 360º se incorporará a todas las comunicaciones de la compañía para amplificar su alcance y convertirse así en el primer punto de encuentro con sus públicos clave.
Para conocer Altran España en 360º, visita www.altran360.es

Sobre Altran

Altran es una compañía multinacional que ofrece soluciones globales de negocio, estrategia, desarrollo y aplicaciones tecnológicas e ingeniería a medida, centrada en la Innovación. Líder europeo en Consultoría Tecnológica e Innovación, el Grupo Altran está presente en más de 26 países y cuenta con un equipo de más de 17.000 consultores que abarcan todos los campos de la ingeniería y de la consultoría.

Altran España es una compañía perteneciente al Grupo Altran, especializada en Consultoría de Innovación, Tecnología e Ingeniería, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Management. La consultora desarrolla su actividad en todo el ámbito estatal a través de ocho sedes distribuidas por las principales ciudades españolas. Esta distribución geográfica nos permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país.

Altran España
Ferran Amago Director de Marketing y Comunicación de Altran España y Portugal