IBM reconoce la apuesta de Sogeti por el cloud computing para mejorar la actividad empresarial
27/02/2014
Sogeti, compañía perteneciente al Grupo Capgemini, especializada en servicios y soluciones de tecnología, ha sido galardonada en los premios IBM Beacon Awards 2014. IBM, que ya ha distinguido diez veces a Sogeti, reconoce en esta edición la innovación de la empresa a la hora de desarrollar soluciones en el entorno del cloud computing basadas en tecnología IBM.

Según Cristophe Bonnard, director general de Sogeti en Francia, “estamos orgullosos de ser distinguidos por décima vez con un Beacon Award por nuestro trabajo entorno a IBM PureSystems e IBM SmartCloud ", y añade, "nuestra presencia en el área cloud computing ha convertido a Sogeti en un recurso valioso tanto para IBM como para nuestros clientes. Creemos firmemente que las organizaciones pueden mejorar drásticamente su actividad empresarial, al tiempo que reducir o mantener los costes con el entorno cloud computing”.

Los premios Beacon Awards, son un reconocimiento de IBM para los partners que han aportado soluciones únicas utilizando productos y servicios de la compañía generando valor empresarial y ayudando a sus clientes a transformar el modo de hacer negocios. Se anuncian anualmente dentro la “PartnerWorld Leadership Conference” de IBM, que se celebra en Las Vegas y son seleccionados entre cientos de nominaciones en 27 categorías por un jurado compuesto por líderes influyentes de la industria y ejecutivos de IBM.

Para más información sobre los IBM Beacon Awards y los ganadores y finalistas: https://www-04.ibm.com/partnerworld/wps/servlet/ContentHandler/pw_com_prb_beacon.

Sobre SOGETI
Sogeti es un proveedor líder en servicios profesionales de tecnología, especializado en Software Control & Testing, Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. Sogeti colabora estrechamente con sus clientes y les ayuda en la innovación tecnológica para obtener mejores resultados. El Grupo Sogeti reúne a más de 20.000 profesionales distribuidos en 15 países y está presente en más de 100 ciudades de Europa, E.E.U.U. e India. Sogeti es una compañía perteneciente al grupo Capgemini S.A., que cotiza en la bolsa de París. Para más información: www.es.sogeti.com.

Para más información:
bdiComunicación