IECISA y Abalia ponen en marcha un Centro de servicios de Herramientas TI
27/07/2017
El centro, ubicado en Madrid, presta servicios de administración de herramientas de Gobierno, Gestión y Monitorización de TI a empresas públicas y privadas y es fruto del acuerdo de colaboración que aúna el talento y experiencia de ambas compañías en un mercado cada vez más creciente

Madrid, 26 julio 2017.  El Centro de servicios de Herramientas TI, ubicado en la calle Amaltea de Madrid, ha iniciado su actividad el 17 de julio de 2017 y contará de manera progresiva con hasta 100 profesionales certificados que combinan todas las capacidades necesarias para prestar servicios de administración y gestión de herramientas de Gobierno, Gestión y Monitorización TI a empresas privadas y públicas.

Es fruto del acuerdo suscrito entre Informática El Corte Inglés y Abalia el pasado 23 de junio, en un negocio en alza, como es la administración y gestión de las herramientas TI, que aporta mucho valor, tanto en los clientes, como en muchos de los servicios continuos que Informática El Corte Inglés ofrece.

Atracción de talento

El Centro de servicios de Herramientas TI nace con el objetivo de aglutinar el talento en el área de las herramientas de TI, convirtiéndose en foco de atracción para técnicos que se quieran desarrollar profesionalmente en estas tecnologías, que requieren de un conocimiento muy especializado y certificaciones, tanto a nivel de fabricantes de software como individual y de empresa.

La colaboración de ambas empresas forma parte de su estrategia conjunta para posicionarse como el mayor jugador experto en Automatización, Monitorización y Administración de Herramientas TI, aunando la experiencia de Abalia en este segmento, con personal experto, junto con los servicios aportados por IECISA, para acometer proyectos de mayor volumen y complejidad de alcance nacional e internacional.

Sobre Abalia

Abalia es una Consultora Tecnológica española que nació en Madrid hace 15 años. Posee una sólida trayectoria en el mercado TIC. Está especializada en proveer soluciones innovadoras al negocio, con un elemento diferenciador, el lado humano de la Tecnología y su pasión.

Cabe destacar su área de expertos en Gestión de Servicios IT (Automatización, Monitorización y Administración), el Área de Innovación, puntera en Machine Learning, IOT y Smarcities y el desarrollo de productos propios (Elser).  Para más información www.abalia.com

Elena Marcos Bueno

Directora de Comunicación, Marketing y Estrategia Corporativa Abalia

C/ Orense, 6. Planta 2