Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
14/03/2017
Se convierte así en uno de los principales integradores dentro del mercado español de las soluciones de Monitorización de Aplicaciones e Infraestructuras, Seguridad y Continuous Delivery de CA Technologies

Madrid, 15 de Marzo de 2017. La designación Premier Partner de CA Technologies convierte a Informática El Corte Inglés en uno de los principales integradores dentro del mercado español en las soluciones monitorización de aplicaciones e infraestructuras, seguridad y continuous delivery del fabricante de software mundial.

Especial mención merecen las certificaciones recientemente obtenidas por Informática el Corte Inglés en el área de seguridad, que incluyen soluciones de gestión y gobierno de identidades, gestión de accesos, gestión de usuarios privilegiados e inicio de sesión único (Single sign-on), sobre las que Informática El Corte Inglés ya ofrece a sus clientes proyectos relacionados.

Estas certificaciones de seguridad incluyen también las nuevas soluciones que CA Technologies ha incorporado a su oferta. Se trata de CA Threat Analytics for PAM (Privileged Access Manager), que incorpora capacidades de aprendizaje automático para una mejor detección de amenazas y prevención de brechas asociadas con los usuarios privilegiados y, CA Identity Service, una solución de identidad como servicio “llave en mano” para responder a las necesidades de gestión de identidades y accesos (IAM) de aplicaciones cloud y on-premise.

Las capacidades adquiridas por los equipos técnicos, así como el compromiso demostrado para satisfacer las necesidades de los clientes han permitido a Informática El Corte Inglés convertirse en uno de los partners con un mayor conocimiento en la oferta de CA Technologies, con cerca de 40 consultores certificados en sus diferentes soluciones. La consultora ofrece los productos de CA y servicios gestionados basados en ellos, no sólo en el área de seguridad, sino también soluciones de gestión del rendimiento de aplicaciones, gestión de cartera de proyectos, virtualización de servicios de pruebas, y gestión y monitorización unificada de infraestructuras.

Sobre Informática El Corte Inglés

Informática El Corte Inglés, consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés, está especializada en la provisión de servicios de consultoría tecnológica y de negocio, de soluciones TIC y de outsourcing. Por su trayectoria y conocimiento de los sectores industriales más diversos, aporta a las organizaciones, públicas y privadas, la experiencia necesaria para adaptarse a los nuevos modelos de negocio que imponen tecnologías como cloud, movilidad, big data o social media. Su compromiso con la innovación y la calidad, han impulsado su proceso de internacionalización, potenciando la actividad global de la compañía.