Informática El Corte Inglés anuncia su participación activa en el programa “OpenText SAP Competence”
09/04/2012
• Dicha participación refuerza el posicionamiento de la consultora en el ámbito de las competencias SAP y le permite abordar proyectos de gestión documental integrados en esta plataforma ERP, con mayores garantías de éxito y aportando más valor.

Madrid, 9 de abril de 2012. Informática El Corte Inglés, empresa de consultoría tecnológica del Grupo El Corte Inglés, anuncia su participación activa en el Programa “OpenText SAP Competence”. Dicha participación acredita los profundos conocimientos técnicos de esta organización en ambas plataformas tecnológicas y refuerza su posicionamiento como uno de los pocos proveedores de consultoría en España, capaces de abordar con garantías los proyectos de gestión documental integrados con la plataforma SAP.

 
Mayor demanda de integración en el mercado
 
“La demanda de proyectos documentales, y en especial, de proyectos OpenText integrados en SAP, crece continuamente en el mercado español, tanto en el ámbito de las organizaciones públicas, como de las empresas privadas. Un ejemplo de ello son los despliegues de soluciones documentales en el ámbito de los recursos humanos, cuentas a pagar, gestión de proyectos  o atención a clientes”, aseguran desde Informática El Corte Inglés.
 
El programa “OpenText SAP Competence”, en el que Informática El Corte Inglés participa desde mediados del año pasado, se dirige a los partners de estos dos fabricantes que hayan demostrado su innovación, su compromiso y su profundo conocimiento de las necesidades de negocio y de los procesos de los clientes. Se trata, asimismo, de partners con competencias acreditadas en OpenText y SAP.
 
Los apoyos que nuestros Centros Expertos en SAP y de Gestión Documental (ECM de sus siglas en inglés) reciben a través del programa, maximizan el valor que somos capaces de aportar a nuestros clientes y nos sitúan como el partner de OpenText y SAP de referencia para la generación conjunta de negocio y para el desarrollo de soluciones verticales específicas sobre estas plataformas”, añaden fuentes de la consultora tecnológica.
 
 
Beneficios directos para el mercado
 
La incorporación de Informática El Corte Inglés al programa
“OpenText SAP Competence” asegura la calidad de sus servicios en los proyectos que impliquen la integración de estas plataformas. Esta participación también se traduce en beneficios directos para los clientes, gracias al acceso de la consultora a información de primera mano, en relación con las buenas prácticas en la implantación de las soluciones OpenText para SAP.
 
Dentro del programa “OpenText SAP Competence”, los equipos de
Informática El Corte Inglés también disponen de acceso a la estrategia y hoja de ruta de las nuevas versiones de estas dos plataformas y, además, reciben formación especializada y apoyo para la certificación de los perfiles técnicos que participarán en la ejecución de los proyectos.
 
La activa participación de Informática El Corte Inglés en el “OpenText SAP Competence Program” también ha abierto un canal de comunicación directo entre los equipos de la consultora tecnológica y los equipos de desarrollo de OpenText y SAP.
 
Por último, esta colaboración ha abierto para Informática El Corte Inglés nuevas vías para el desarrollo de soluciones documentales concretas, capaces de aportar valor añadido a su amplio colectivo de clientes en plataforma SAP, en los ámbitos público y privado.
 
Información Corporativa
 
Informática El Corte Inglés es la empresa de consultoría tecnológica del
Grupo El Corte Inglés que, con sede central en España, opera en 12 países. Provee soluciones e infraestructuras TIC, presta servicios informáticos y outsourcing a grandes empresas así como a las Administraciones Públicas.
www.ieci.es
 
Para más información:
Informática El Corte Inglés        
Ana Isabel Hernández                
comunicacion@ieci.es              
Tel.: 91 387 47 00