Informática El Corte Inglés configura una innovadora oferta de soluciones específicas para el sector farmacéutico, que mejora la toma de decisiones y el rendimiento del visitador
16/02/2011
• La oferta está integrada por la solución vertical VisualizaFarma y por aplicativos de movilidad, cuya comercialización e implantación llevará a cabo Informática El Corte Inglés en el mercado español. • VisualizaFarma es una solución de última generación para la toma de decisiones en las áreas financiera, comercial y logística de las empresas. El aplicativo cuenta con una sencilla interfaz de usuario y ha sido diseñado para una inmediata implementación en cada cliente. • Con las soluciones de movilidad integradas en la oferta de la consultora, a su vez, los visitadores médicos y delegados de farmacia podrán aprovechar todo el potencial de dispositivos como PDA-Smartphones y Tablet PC, para agilizar el trabajo de campo, mejorando sus ratios de calidad y eficiencia.

Informática El Corte Inglés, principal proveedor de servicios informáticos y de consultoría para el sector público y privado, ha configurado una oferta de soluciones tecnológicas innovadora y competitiva para el sector farmacéutico.

Dicha oferta está integrada por el software VisualizaFarma, solución puntera para la toma de decisiones, y por aplicativos de movilidad que aprovechan todo el potencial de los modernos PDA-Smartphones y Tablet PC para impulsar la rentabilidad de los visitadores.

Estas soluciones se ofrecerán a las compañías farmacéuticas españolas dentro de una oferta global y modular, con el respaldo de toda la experiencia, capacidad de servicio y foco en el cliente de Informática El Corte Inglés.

“Somos una compañía de servicios TI en continuo contacto con los clientes y conocedora de su problemática de gestión”, comenta Javier Navarro responsable del área CRM de Informática El Corte Inglés, “A través de esta nueva oferta de tecnologías y servicios para el sector, ahora podemos ofrecer a las empresas farmacéuticas en España soluciones de última generación y de calidad mundial, que les permitirán aumentar su eficiencia rápidamente, reducir sus costes y acceder a información relevante y actualizada en tiempo real”.

Road-Show de eventos en el sector farmacéutico

En los próximos meses, Informática El Corte Inglés llevará a cabo una serie de eventos en diferentes puntos de España, que tendrán como objetivo acercar sus soluciones al sector farmacéutico español. El primero de ellos tendrá lugar el próximo 31 de marzo, en Madrid.

Información Corporativa

Informática El Corte Inglés es la empresa de consultoría tecnológica del Grupo El Corte Inglés. Provee soluciones e infraestructuras TIC, presta servicios informáticos y outsourcing a grandes empresas así como a las Administraciones Públicas.

Para más información:
Javier Corella