Informática El Corte Inglés consolida su oferta de soluciones y servicios tecnológicos para la Industria Cerámica.
19/05/2011
• La solución proporciona unas herramientas de gestión fácilmente adaptables, que cubren la totalidad de los procesos en las empresas del sector, asegurando su optimización y la mejora de costes. • La oferta de Informática El Corte Inglés para la gestión de las compañías que operan en el sector cerámico se presentará al mercado en un evento que tendrá lugar el próximo 9 de junio, en Castellón.

 

Madrid, 19 de mayo de 2011. Informática El Corte Inglés, proveedor de consultoría tecnológica y soluciones TIC para el sector público y privado, consolida su oferta para las compañías cerámicas con una completa línea de soluciones tecnológicas, pensadas para este sector.
 
Su oferta está basada en la plataforma  Microsoft Dynamics (ERP y CRM) para Empresas Cerámicas y en un abanico de servicios tecnológicos expertos que abarcan, desde la consultoría y la adaptación, hasta la puesta en marcha y el soporte de las herramientas, su integración con el resto de tecnologías corporativas y su evolución.
 
Informática El Corte Inglés  presentará esta oferta al mercado en un evento orientado a las compañías del sector, que tendrá lugar el próximo 9 de junio, en Castellón. Para más información e inscripciones : http://www.ieci.es/axdynamics/agendacastellon.html
 
 
Basar la competitividad en la calidad y el servicio al cliente
 
“La globalización en el mercado de la industria cerámica hace que competir en base al precio sea cada vez más arriesgado. Hoy, las compañías del sector necesitan apoyar su competitividad en la calidad de producto y en el servicio al cliente, optimizando su gestión con sistemas informáticos avanzados y capaces de mejorar la ejecución de los procesos y la toma de decisiones”, explica Javier Navarro, Director de Soluciones de Negocio CRM/BI de Informática El Corte Inglés.
 
La Jornada organizada por Informática El Corte Inglés en Castellón, se desarrollará entre las 9.30h y las 13.00 horas, seguida de un cóctel, en el Casino Antiguo de la ciudad. En el transcurso de la misma, se analizarán los nuevos retos para la gestión de las compañías cerámicas y la manera de dotar a estas organizaciones de unos sistemas de información potentes, que mejoren su competitividad.
 
Las ponencias correrán a cargo de expertos y altos responsables de negocio de Informática El Corte Inglés, y de Microsoft e Innova Advanced Consulting, como empresas colaboradoras. Junto con las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías en este sector, se debatirán también las estrategias más idóneas para su despliegue y experiencias prácticas nacionales e internacionales, en las que se podrán conocer sus beneficios. Concretamente, se estudiarán experiencias de Italia, país cuya industria cerámica es un referente para el sector en nuestro país.
 
Talento y conocimientos en TI, al servicio de la industria cerámica
 
En esta iniciativa destaca la clara apuesta sectorial de Informática El Corte Inglés que, como Gold Certified Partner de Microsoft, ofrece su plataforma Microsoft Dynamics  adaptada a las industrias cuyos procesos de gestión revisten una especial complejidad.
 
Microsoft Dynamics para Empresas Cerámicas (http://www.ieci.es/axdynamics) es una suite de última generación, que se adapta tanto a los requerimientos de las compañías locales, como de las multinacionales, soportando las decisiones estratégicas y operativas en los ámbitos financiero, comercial, de producción, logístico y de control de los RR.HH.
 
La especialización de Informática El Corte Inglés en la automatización de los procesos de gestión, el conocimiento acumulado en multitud de proyectos y sus 25 años de experiencia, aseguran un proceso de informatización fluido y el óptimo aprovechamiento de Microsoft Dynamics para Empresas Cerámicas en las compañías del sector.
 
Información Corporativa
 
Informática El Corte Inglés es la empresa de consultoría tecnológica del Grupo El Corte Inglés. Provee soluciones e infraestructuras TIC, presta servicios informáticos y outsourcing a grandes empresas así como a las Administraciones Públicas.
 
Para más información:
Ana Isabel Hernández                                  
Informática El Corte Inglés                          
comunicacion@ieci.es                                 
Tel.: 91 387 47 00