Informática el Corte Inglés obtiene la certificación SAP VAR ENTERPRISE SUPPORT
07/03/2013
La compañía refuerza sus servicios de soporte, apoyo y evolución de procesos empresariales críticos, bajo la plataforma SAP y se convierte en “Partner Center of Expertise” del fabricante alemán

Gracias a SAP Enterprise Support, los clientes de Informática El Corte Inglés podrán acceder a una amplia oferta de servicios de soporte integral, cuyo coste de mantenimiento está por debajo de la media del mercado.

Informática El Corte Inglés, empresa de consultoría tecnológica del Grupo El Corte Inglés, que este año celebra su 25 aniversario, ha obtenido la certificación SAP VAR Enterprise Support, reforzando así su actual oferta de prestación de servicios de soporte, apoyo y evolución de procesos empresariales críticos, bajo la plataforma SAP. Con esta certificación, Informática El Corte Inglés se convierte en “Partner Center of Expertise” del fabricante alemán.

SAP VAR Enterprise Support proporciona una oferta integral que ayuda a las empresas a reducir el riesgo y maximizar el valor de sus inversiones en las soluciones SAP. Tras obtener esta certificación, Informática El Corte Inglés asegura la prestación de un servicio de soporte de calidad sin riesgo y está recomendado para asesorar y apoyar operaciones e identificar nuevas posibilidades que ayuden a incrementar la eficacia de los aplicativos SAP. Informática El Corte Inglés asegura de este modo, la innovación continua y la protección de las inversiones realizadas.

SAP VAR Enterprise Support proporciona, a través de la herramienta SAP Solution Manager, acuerdos de nivel de servicios de soporte 24x7, evaluaciones continuas, asesoramiento y soporte avanzado para implementar los paquetes de mantenimiento de SAP ERP. Por otra parte, la metodología operativa RUN SAP permite que las organizaciones puedan centrarse en las tareas realmente importantes como la gestión de las aplicaciones o la administración u operaciones de los procesos core de negocio.

Gracias a SAP VAR Enterprise Support, Informática El Corte Inglés, podrá ofrecer a sus clientes un completo portfolio de servicios de soporte integral único, cuyo coste de mantenimiento está por debajo de la media del mercado.

La certificación SAP VAR Enterprise Support, unida al resto de homologaciones con las que ya cuenta Informática El Corte Inglés como proveedor certificado de hosting e integrador de la metodología RUN SAP, completa su oferta de servicios de mantenimiento integral de estas soluciones. La consultora tecnológica se convierte así, en un importante referente en la prestación de servicios de mantenimiento de las aplicaciones, operaciones e implantaciones bajo la tecnología del fabricante alemán, en el mercado nacional e internacional.

Informática El Corte Inglés cuenta en su División SAP con más de 500 profesionales con amplia experiencia en la implantación de estas soluciones, tanto especializadas como de ámbito general. La División está compuesta por sus Centros de Consultoría y Tecnología SAP, ampliados por sus Centros de Soporte y Software Factory que permiten reducir los costes asociados a las implantaciones.

Informática El Corte Inglés colabora con SAP desde 1993. Durante todo ese tiempo la compañía ha implantado soluciones SAP en más de 300 clientes de los diferentes sectores del mercado, tanto públicos como privados.

Información corporativa

Informática El Corte Inglés es una empresa de consultoría tecnológica perteneciente al Grupo El Corte Inglés. La compañía, que cumple 25 años como especialista en tecnologías de la información, provee servicios de consultoría, soluciones TIC y outsourcing a empresas y entidades financieras, así como a las Administraciones Públicas. Desde su creación, en 1988, Informática El Corte Inglés ha basado su crecimiento en la innovación, la calidad y la evolución de sus servicios. Con capital íntegramente español, la compañía ofrece las soluciones tecnológicas más competitivas del mercado, sirviéndose para ello, tanto de productos propios como de la integración de productos y soluciones de terceros. Presente en 15 países en regiones con realidades diferentes, la compañía ha consolidado en los últimos años su alto nivel de especialización con la participación en importantes proyectos en empresas y organismos de la administración. Actualmente su plantilla la conforman un amplio equipo de profesionales propios que combinan perfiles de experiencia y negocio con los mayores niveles de conocimiento tecnológico. La compañía ha basado su labor, a lo largo de todos estos años, en dos pilares fundamentales, la excelencia y la vocación de servicio al cliente. www.iecisa.com

Para más información:
Informática El Corte Inglés     
Ana Isabel Hernández              
comunicacion@ieci.es             
Tel.: 91 387 47 00